x trax
Registro: 11-01-09
Email
|
 |
« en: 25/02/09, 20:39:07 pm » |
|
pues lo dicho gente, se esta barajando la propuesta de hacer un macrofestival hard-trance, todo respaldado por uno de los mas grandes, se miraria de traer dj alemanes,holandeses,etc etc... commander tom, gollum, da boy tommy y un largo de dj internacionales, pero no con sessiones de contrato ni mierdas de esas, sessiones 100% no comerciales, sonidos oscuros y brutales, pues ay queda, nosotros estamos intentando llevarlo a la luz, y seria en la ciudad condal en algun sitio emblamatico......SEGUIRE MOS INFORMANDO peace,love&party
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 25/02/09, 20:45:24 pm » |
|
Hombre pues si se hace iria de cabeza, clar xd
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #2 en: 25/02/09, 20:49:04 pm » |
|
.
|
|
|
x trax
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/02/09, 20:53:07 pm » |
|
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/02/09, 21:01:45 pm » |
|
estaria muy bien esto, pero para que esos djs se movilizen o se organiza bien o mierda.
si se hace a fichar
por cierto, si es en la ciudad condal, nada como el palau st. jordi para una macro, es lo mas probable no?
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/02/09, 21:04:21 pm » |
|
yo iria de kabeza sin duda pero este tipo de fiesta valdria demasiada pasta y kuenta k kon suerte komo mucho se reunirian 500 personas la gente se esta aciendo mayor y kien no tiene kasa tiene niño o esta sin trabajo la kosa esta muy jodida...
pd: si se iciera por eso abria k acer mucha publicidad no solo makinamania sino no funcionaria
pd: lo k si se podria acer es una fiesta entre toda la peña del foro k somos amantes de este rollo en un lokal normalillo esto si lo veo accesible
un saludo a todos!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 25/02/09, 21:11:20 pm » |
|
YO vendria seguro, ya fui en su dia al Pont cuando toco y en otros festivales de estos.
Lo que yo tmbien creo que lo mejor seria en una sala mas normalita y no tanto cartel de dj, que muchos solo van a cobrar y a poner algo por poner , otros en cambio van mas al festival que es lo que interesa.
Se tendria que mirar el sitio y la fecha adecuada.
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/02/09, 21:18:38 pm » |
|
buaa eso seria brutal!!!  aunque como dicen, un macrofestival para un estilo que atrae a tan poca gente.. pero bueno, con una buena publicidad! Ya seguiras informando, que pinta muy bien!!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 25/02/09, 21:19:10 pm » |
|
la fiesta esaria de lujo aunk lo veo muy dificil un macrofestival con esta musica
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/02/09, 22:14:16 pm » |
|
la fiesta esaria de lujo aunk lo veo muy dificil un macrofestival con esta musica
ademas esta gente para enkontrarla dificil primero kizas ni kieran pinchar ya nada antiguo o esten retirados y no kieran saber nada de esto y si accedieran imaginate lo k deben pedir por bolo aparte suma estancia+viaje tampoko es plan k para ver 2 o 3 internacionales devas cobrar entrada a mas de 20 e. para k salieran las kuentas deberia ser eso lo minimo no se yo de verdad no lo veo... pd: pero k soy el primero k se apuntaria si se mirara de acer algo esta klaro! fiestas asi hoy en dia entre kolegas y poko mas...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 03/03/09, 16:05:17 pm » |
|
eso de ke no se llenara..... mmmm cuando la gente vea por las calles los carteles con el nombre de yves deruyter, commander tom, misjah y toa esa gente...... puffff a mas de uno se le caera un lagrimón.... claro ke tampoco deberian traer a los requemaos ke traen siempre al pont x ejemplo... si traen un cartel ke IMPRESIONE en un lugar ke este guapito y ke no este mu requemao... pues acudiran las masas xo si hacen las tipicas fiestas ke hacen siempre pues iran los de siempre... es logico  x cierto, un macrofestival es imposible ke sea en una sala... eske eso no seria ni sikiera un festival xDD
|
|
|
x trax
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/03/09, 20:33:02 pm » |
|
todo esta en marcha, los unicos problema son los permisos y los seguros. seguiermos informando
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 03/03/09, 20:42:02 pm » |
|
Hombre estaría wapo un Marco Bailey o un Varela o Mulero pero de Remember xd
Espero equivocarme pero la peña de hoy en día no tiene ni idea quien coño es un Commander Tom, no creo que fuera mucha gente...
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 17/03/09, 18:36:11 pm » |
|
joder estaria de lujo en una sala con el techo descubierto de 00:00 a 12:00 en la insomnia de granollers estaria de puta madre para hacer un buen fieston ya ke tiene 3 salas y una de eyas al descubierto la sala es el antiguo privat de granollers y sino para montar una fiesta la gente del foro ya va bien joder
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #14 en: 17/03/09, 19:03:43 pm » |
|