| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| distorsion records |
| << < (4/5) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Xory eso es mentira pq yo he ido más de un sábado x la tarde a comprar ahi |
| Dj Xory:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/09, 11:00:36 am ---Xory eso es mentira pq yo he ido más de un sábado x la tarde a comprar ahi --- Fin de la cita --- Lo se d wena tinta d k muchos sabados tarde esta xapado, incluso muchos sabados ni abre a la mñn ya, x eso digo k si no se kieren arriesgar k vayan martes, miercoles, jueves o viernes siempre x la tarde y seguro k la encuentran abierta. Dias de xape seguros: domingo y lunes. |
| djshadow:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/09, 11:00:36 am ---Xory eso es mentira pq yo he ido más de un sábado x la tarde a comprar ahi --- Fin de la cita --- es x eso que ami me extrañó de ir un sabado y que estubiera cerrado y que tp me cogiera el tlf |
| Dj Xory:
--- Cita de: djshadow en 27/02/09, 15:22:57 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/02/09, 11:00:36 am ---Xory eso es mentira pq yo he ido más de un sábado x la tarde a comprar ahi --- Fin de la cita --- es x eso que ami me extrañó de ir un sabado y que estubiera cerrado y que tp me cogiera el tlf --- Fin de la cita --- Esk aveces pinxa en sitios... y si pincha el sabado pues xapa aveces ya ala tarde k ni abre para irse pal sitio ya con trankilidad o lo k sea.... y me figuro k si alguna vez ha pinchado en viernes pues alguna resakilla o yokse...xo ya os digo k mas d una vez los sabados la distorsion ha estado cerrada. |
| dj Canvi:
Esta vivita y coleando... Soy un asiduo de la tienda y el trato es fantastico |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |