MAKINA > MAKINA: GENERAL
distorsion records
<< < (3/5) > >>
K-parros:

--- Cita de: djshadow en 26/02/09, 19:56:20 pm ---yo no digo que haya cerrado solo que fui y estaba cerrada y que he llamado varias veces a horas que deberia estar abierto y nadie lo cogia. Por eso pregunto por aqui haber si alguien a ido hace poco i sabe algo

--- Fin de la cita ---

has probado de llamar hoy?
djshadow:
hoy precisamente no xD. Pero bueno el sabado me intentare pasar...
Dj Xory:
Yo voy ksi kda dia y ya os digo yo k no esta cerrada ni cerraran xD

Lo k pasa esk los sabados a la tarde no abre, al= k los lunes y los domingos (x descontado este ultimo).

Yo recomiendo ir martes, miercoles, jueves y viernes siempre x la tarde k seguro k no os la encontrareis cerrada.

Llamarle al telefono es ksi mision imposible k os lo coja, xo pra eso se invetaron los emails xD el los suele mirar muxo, asi k si veis k x telf no contactais enviarle un email y si os podeis acercar mejor xk el cara a cara siempre es mas cercano.

Respecto a la tienda bien es cierto k aveces hay gente k ni se acuerda k existe y tl, xo vamos hoy x hoy os lo aseguro k es la mejor tienda k podeis encontrar de este panorama musical, encima un trato personal mas k coordial y k vamos me reitero en decir k para mi es la mejor.

P.D: si alguien tieen alguna duda k me envie algun privado, k kizas se la puedo solucionar k komo digo suelo ir ksi kda dia a la tienda.
djshadow:
ok ok no sabia yo lo de los sabados tarde y si la tienda es de lo mejor ami mencanta siempre voy a comprar hardcore ahi jeje y el trato del wasi es muy bueno. Para mi la mejor tienda.

Dj Xory:

--- Cita de: djshadow en 27/02/09, 00:07:52 am ---ok ok no sabia yo lo de los sabados tarde y si la tienda es de lo mejor ami mencanta siempre voy a comprar hardcore ahi jeje y el trato del wasi es muy bueno. Para mi la mejor tienda.

--- Fin de la cita ---

Pues aprobecha xk ahora si kieres piyar hardcore de segunda mano esta tirao d precio loko.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa