oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de los moderadores  (Leído 18228 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #135 en: 02/03/09, 14:02:07 pm »

solo tenog q decirrr que este foro en cuentaaaa  a comunicarr fiestas y informar de todod tipo de cosas refrente ala makina hardocre . . .   esta de puta madreeee pero luegooo en cuanto a salsa rosaa y colegueoo entre que inutiles q  van de abiertos y lueog si no se hacne  las coas como a eyos dles gusta critican o crticna todo lo que no entre en su royetee le echan mierda encimaaaa hhacver si salimos un pokito dle armario señores no tengo nada mas q decirrrrrrrr.  a sii como todos somos unos mal ablados y no tenemosx respeto acabo con un a tomar por culooooooooooooooo

Y tu de mientras podrias aprender a escribir, que he tenido que interpretar la mayoria de las palabras  :-\
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #136 en: 04/03/09, 19:30:38 pm »

Eso es un gran problema en este foro. Que la gente no escribe decentemente. Tampoco hay que comerse un diccionario, ni saber acentuar todas las palabras del mundo. Todos somos humanos y cometemos errores.
La escritura se creó para comunicarse y tiene unas normas que hay que seguir.
Yo no tengo por que hacer el esfuerzo de tener que interpretar muchos de los mensajes que se escriben por aquí. De hecho escribí hace tiempo este post:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html
Pero parece que no ha servido de nada...
Yo sigo usando el addon para el firefox y la verdad es que va muy bien.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #137 en: 04/03/09, 21:46:52 pm »

Si yo aveces si dudo de como se escribe una palabra la busco antes de escrivirla xd
Nse..pero esto es un foro donde comunicarse y entenderse es fundamental. A mi ni mucho menos me molestan abreviaciones etc.. mientras se entienda  :embarassed:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #138 en: 04/03/09, 21:52:51 pm »

Si yo aveces si dudo de como se escribe una palabra la busco antes de escrivirla xd
Nse..pero esto es un foro donde comunicarse y entenderse es fundamental. A mi ni mucho menos me molestan abreviaciones etc.. mientras se entienda  :embarassed:


EscriBirla.

Lo siento, tenía que ponerlo xd.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #139 en: 04/03/09, 21:54:48 pm »

coño para algo he puesto el xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #140 en: 04/03/09, 21:57:37 pm »

jajajajaj Bueno. aveces es a veces, también se te ha colao ::), o también vale el "xd" para ese caso xd :P
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #141 en: 04/03/09, 22:02:42 pm »

jajajajaj Bueno. aveces es a veces, también se te ha colao ::), o también vale el "xd" para ese caso xd :P

No ju ese no ha sido expresamente :(
Después de punto tb va mayúscula aixx
Si quieres busca en todos mis mensajes si he confundido alguna vez b/v o viceversa  :D
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #142 en: 04/03/09, 22:04:08 pm »

no me dan de comer... así que no voy a decir nada en su contra ni en su favor...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #143 en: 04/03/09, 22:08:54 pm »

jajajajaj Bueno. aveces es a veces, también se te ha colao ::), o también vale el "xd" para ese caso xd :P

No ju ese no ha sido expresamente :(
Después de punto tb va mayúscula aixx
Si quieres busca en todos mis mensajes si he confundido alguna vez b/v o viceversa  :D

Lo he puesto así para transcribir tal cual lo has puesto tú jajaja. Tenemos problemas de comunicación xd. Sé que escribes bien, sólo es por burchar un poco xd.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #144 en: 04/03/09, 22:11:26 pm »

jajajajaj Bueno. aveces es a veces, también se te ha colao ::), o también vale el "xd" para ese caso xd :P

No ju ese no ha sido expresamente :(
Después de punto tb va mayúscula aixx
Si quieres busca en todos mis mensajes si he confundido alguna vez b/v o viceversa  :D

Lo he puesto así para transcribir tal cual lo has puesto tú jajaja. Tenemos problemas de comunicación xd. Sé que escribes bien, sólo es por burchar un poco xd.

Grr  :-* :-*
XBrain
Visitante


Email
« Responder #145 en: 05/03/09, 23:07:07 pm »

yo no se quien coño es el moderador/a o quien controla el apartado makina general, pero cree un post la otra noche y a la mañana siguiente desaparecio del mapa y sin darme explicaciones...
parece ser que para algunos temas no les conviene y censuran a las primeras de cambio y sin embargo para otras cosas se hacen los remolones  ::)
el tema del post era sobre temas,productores y dj's que hundieron la makina...
se ve que algun moderador o alguien se pego el chivatazo de que seria un post polemico y que no convenia para los intereses de segun que dj's, productores o salas relacionadas con el foro
para las cosas buenas si y para las cosas malas no, si señor viva la libertad de expresion
si por lo menos me lo chapan, que me den una explicacion de por qué, que aqui no somos tontitos ni mucho menos  ;)
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #146 en: 06/03/09, 01:17:24 am »

no me suelo quejar a no ser que sea algo que me importe i que tenga razon , he visto algun post que otro desaparecer sin venir a cuento pero como digo si no me importa ni me quejo cuando me importa se lo hago saber .
en el offtopic de puta madre los " conspiradores " hemos ganado la batalla xD  es broma ehhh pero bueno .
en cuanto al general  i a otros apartados veo que siempre estan con lo mismo i se pasan siempre con el mismo dj " the boss " me parece  que se deverian borrar ciertos mensajes alusivos asu persona por que se merece 1 respeto como todos los demas djs i algunos comentarios muy fuera de tono .

pd:se me olvidaba he creado 1 post en sugerencias i dudas para haver si podeis poner corrector ortografico dictadura ortografica YA !!! xD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #147 en: 06/03/09, 02:22:55 am »

no me suelo quejar a no ser que sea algo que me importe i que tenga razon , he visto algun post que otro desaparecer sin venir a cuento pero como digo si no me importa ni me quejo cuando me importa se lo hago saber .
en el offtopic de puta madre los " conspiradores " hemos ganado la batalla xD&nbsp; es broma ehhh pero bueno .
en cuanto al general&nbsp; i a otros apartados veo que siempre estan con lo mismo i se pasan siempre con el mismo dj " the boss " me parece&nbsp; que se deverian borrar ciertos mensajes alusivos asu persona por que se merece 1 respeto como todos los demas djs i algunos comentarios muy fuera de tono .

pd:se me olvidaba he creado 1 post en sugerencias i dudas para haver si podeis poner corrector ortografico dictadura ortografica YA !!! xD
toda la puta razon
y no solo eso, sino que algun que otro moderador se ceba tambien con este y otros djs, cuando al ser moderador no se tendria que mojar tanto en segun que temas y dedicarse mas a su funcion en el foro
no digo que los moderadores no puedan opinar, pero hay algunos que no quiero dar nombres, lo hacen de forma poco correcta y de malas maneras.
si a mi se me borra un puto post sin motivo (por la puta cara) de la noche a la mañana, cuando ni siquiera se habia liado ni nada por el estilo ni habia dado tiempo a ello, mientras tanto en otro post se critica a cierto dj metiendo rollos personales como nombrar a su pareja y demas cosas
y lo dejais abierto para que la gente se cebe mas con el
yo en algun momento he criticado a algun prodcutor siempre desde el terreno profesional, pero con javi boss os estais pasando mucho y a los moderadores parece que os suda la polla hablando mal  :-\
chapais posts por la cara y sin embargo en otros donde se esta liando lo dejais abierto ¿que pasa? ¿que os da morbillo ver como la gente se ceba con un dj al que vosotros tampoco podeis ver?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #148 en: 06/03/09, 13:21:54 pm »

solo tenog q decirrr que este foro en cuentaaaa  a comunicarr fiestas y informar de todod tipo de cosas refrente ala makina hardocre . . .   esta de puta madreeee pero luegooo en cuanto a salsa rosaa y colegueoo entre que inutiles q  van de abiertos y lueog si no se hacne  las coas como a eyos dles gusta critican o crticna todo lo que no entre en su royetee le echan mierda encimaaaa hhacver si salimos un pokito dle armario señores no tengo nada mas q decirrrrrrrr.  a sii como todos somos unos mal ablados y no tenemosx respeto acabo con un a tomar por culooooooooooooooo

http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #149 en: 18/06/13, 23:29:07 pm »

Tengo alguno mas favorito que otro (no diré nombres  :angel:), pero odio sobre todo a el que me pone el candado en mis post...  :'(  8)

Me he preguntado siempre si cobran algo, y si es así, si es en metálico o de otra forma  :angel:
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |