no me suelo quejar a no ser que sea algo que me importe i que tenga razon , he visto algun post que otro desaparecer sin venir a cuento pero como digo si no me importa ni me quejo cuando me importa se lo hago saber .
en el offtopic de puta madre los " conspiradores " hemos ganado la batalla xD es broma ehhh pero bueno .
en cuanto al general i a otros apartados veo que siempre estan con lo mismo i se pasan siempre con el mismo dj " the boss " me parece que se deverian borrar ciertos mensajes alusivos asu persona por que se merece 1 respeto como todos los demas djs i algunos comentarios muy fuera de tono .
pd:se me olvidaba he creado 1 post en sugerencias i dudas para haver si podeis poner corrector ortografico dictadura ortografica YA !!! xD
toda la puta razon
y no solo eso, sino que algun que otro moderador se ceba tambien con este y otros djs, cuando al ser moderador no se tendria que mojar tanto en segun que temas y dedicarse mas a su funcion en el foro
no digo que los moderadores no puedan opinar, pero hay algunos que no quiero dar nombres, lo hacen de forma poco correcta y de malas maneras.
si a mi se me borra un puto post sin motivo (por la puta cara) de la noche a la mañana, cuando ni siquiera se habia liado ni nada por el estilo ni habia dado tiempo a ello, mientras tanto en otro post se critica a cierto dj metiendo rollos personales como nombrar a su pareja y demas cosas
y lo dejais abierto para que la gente se cebe mas con el
yo en algun momento he criticado a algun prodcutor siempre desde el terreno profesional, pero con javi boss os estais pasando mucho y a los moderadores parece que os suda la polla hablando mal

chapais posts por la cara y sin embargo en otros donde se esta liando lo dejais abierto ¿que pasa? ¿que os da morbillo ver como la gente se ceba con un dj al que vosotros tampoco podeis ver?