oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de los moderadores  (Leído 18298 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #90 en: 26/02/09, 00:39:32 am »

yo creo que a los moderadores tendriamos que hacerles la vida mas facil xD que hay veces que nos ponemo muuyyyyyy pesaditos y lo digo porque yo enun pasado me cebaba muxo con el chat y con tonterias que ahora leo y pienso pero como podia ser tan tonto coño qué pesao era xD cagundeu xD  pero bueno ahora intento escribir lo justo para no desviarme de los temas ni reincidir mucho en la misma chorrada si suelto alguna...

en fin que los moderadors hacen demasiao bien su trabajo! felicitats!  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #91 en: 26/02/09, 00:44:28 am »

yo me chupe 2 veces los 10 dias  :-[

Yo ya van unas cuantas, merecidas 2 o 3, las otras no  ::) ::) Por eso digo, k aki igualdad para todos  :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #92 en: 26/02/09, 00:45:29 am »

yo me chupe 2 veces los 10 dias  :-[
Eres un bebe del baneo :D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #93 en: 26/02/09, 00:46:29 am »

Con todos mis respetos, pero me parecen bastante malos la verdad. Se dedican a borrar tonterias y se empeñan demasiado en que no haya chat. Luego alguien se pone a insultar o  faltar el respeto y a lo sumo le borran el mensaje. Esto ha sido asi siempre en este foro: criticas destructivas en novedades, subidas de tono, insultos...etc

A parte de ser un poco (bastante) mas duros, podriais tambien borrar los mensajes escritos por "analfabetos", que en realidad no lo son, solo que se creen que esto es el messenger y no un foro. No hay dios que los lea. Si fuera por mi, por cada "aver, haver,aber, a ber..." ban al canto xD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #94 en: 26/02/09, 00:47:36 am »

Elemento siempre que he tenido algun problema con e-mail, contraseña o cualquier otra cosa me lo ha solucionado muy rapidamente y eficazmente, así q me opinón sobre él es muy buena, sobre los demas no puedo opinar tampoco sigo el foro muy de cerca xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #95 en: 26/02/09, 00:49:13 am »

yo me chupe 2 veces los 10 dias  :-[
Eres un bebe del baneo :D
es que en el fondo soy todo un  :angel: :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #96 en: 26/02/09, 10:01:32 am »

Yo no he tenido problemas con ningún moderador. Pero me parece que a veces Makinero_BCN se pasa un poco con sus desprecios hacia Ricardo F, siempre tiene que hacer un comentario peyorativo sobre él, y me parece que un moderador no debería entrar en esos temas...

sabia que este tema tendria que salir,yo creo que no hay que darle importancia a estas cosas creo yo,tu te crees que si fueran descalificaciones fuertes no se diria nada?no pasa nada juanito. ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #97 en: 26/02/09, 10:59:05 am »

a mi algunos no me gustan,   te cortan el rollo mui rapido,   y muchas veces por culpa de 4 soplanucas y muerdealmoadas ke siempre son los mismos.   a mi habeces me an borrado mensages ke he flipado y no se por ke.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #98 en: 26/02/09, 12:26:58 pm »

Bueno abro el post para saber que opinais de los moderadores , grandes personas como elemento , nagana o santi riper una gran persona:) o algunos megapaletos , que no saben hablar con educacion en segun que temas

Manda huevos que hables de educación con toda la mierda que has llegado a soltar por las manos. Da gracias a que no te han baneado. Y posiblemente no lo harán porque, si no lo has hecho ya, te encaragarás de hacerle la pelota y justificarte ante quien toque.

Y vaya tela también con las ratas que han aprovechado el filón para salir de su madriguera y apoyar tus insultos y amenazas hacia ciertas personas. Si estáis rabiosos porque hay foreros que no piensan como vosotros y saben escribir y argumentar mejor, id a la escuela. Estoy hasta las pelotas de aguantar lloriqueos como "¡Qué listo eres!" cada vez que alguien opina distinto a otro y además lo hace intentando escribir y argumentar bien. Demostráis tener un complejo de inferioridad de tres pares de cojones.


 [adorar] jojo que grande!!

Anda, que algunos deberían saber diferenciar entre internet y vida real, que más de uno parece que les vaya la vida... En fin. Y suerte que la gente suda de sus privados amenazándote o en pleno ataque de histeria..xD


(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #99 en: 26/02/09, 12:57:17 pm »

A mí, este tipo de post me hacen gracia pq lo único k hacen es evidenciar aún más las discrepancias entre algunos usuarios y crear otras nuevas xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #100 en: 26/02/09, 12:59:20 pm »

Con todos mis respetos, pero me parecen bastante malos la verdad. Se dedican a borrar tonterias y se empeñan demasiado en que no haya chat. Luego alguien se pone a insultar o  faltar el respeto y a lo sumo le borran el mensaje. Esto ha sido asi siempre en este foro: criticas destructivas en novedades, subidas de tono, insultos...etc

A parte de ser un poco (bastante) mas duros, podriais tambien borrar los mensajes escritos por "analfabetos", que en realidad no lo son, solo que se creen que esto es el messenger y no un foro. No hay dios que los lea. Si fuera por mi, por cada "aver, haver,aber, a ber..." ban al canto xD

1* Yo si creo conveniente banear a una persona..está claro, baneo al canto o como minimo k no pueda publicar mensajes sin q se los modere un admin...

2* Lo d las faltas lo veo demasiado bestia xq sí, duelen a la vista, es cierto, pero no todo el mundo es perfecto ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #101 en: 26/02/09, 13:33:51 pm »

Opino que uno es un heavy peliculero (Elemento)

El otro cuando pincha no se le ve la cara (Santi Ripper)

Y el otro me cose a patadas jugando a fútbol (Hardcorian)

 :angel:
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #102 en: 26/02/09, 13:38:13 pm »

Bueno abro el post para saber que opinais de los moderadores , grandes personas como elemento , nagana o santi riper una gran persona:) o algunos megapaletos , que no saben hablar con educacion en segun que temas

Manda huevos que hables de educación con toda la mierda que has llegado a soltar por las manos. Da gracias a que no te han baneado. Y posiblemente no lo harán porque, si no lo has hecho ya, te encaragarás de hacerle la pelota y justificarte ante quien toque.

Y vaya tela también con las ratas que han aprovechado el filón para salir de su madriguera y apoyar tus insultos y amenazas hacia ciertas personas. Si estáis rabiosos porque hay foreros que no piensan como vosotros y saben escribir y argumentar mejor, id a la escuela. Estoy hasta las pelotas de aguantar lloriqueos como "¡Qué listo eres!" cada vez que alguien opina distinto a otro y además lo hace intentando escribir y argumentar bien. Demostráis tener un complejo de inferioridad de tres pares de cojones.


 [adorar] jojo que grande!!

Anda, que algunos deberían saber diferenciar entre internet y vida real, que más de uno parece que les vaya la vida... En fin. Y suerte que la gente suda de sus privados amenazándote o en pleno ataque de histeria..xD



me encanta  ;D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #103 en: 26/02/09, 14:16:43 pm »

Bueno abro el post para saber que opinais de los moderadores , grandes personas como elemento , nagana o santi riper una gran persona:) o algunos megapaletos , que no saben hablar con educacion en segun que temas

Manda huevos que hables de educación con toda la mierda que has llegado a soltar por las manos. Da gracias a que no te han baneado. Y posiblemente no lo harán porque, si no lo has hecho ya, te encaragarás de hacerle la pelota y justificarte ante quien toque.

Y vaya tela también con las ratas que han aprovechado el filón para salir de su madriguera y apoyar tus insultos y amenazas hacia ciertas personas. Si estáis rabiosos porque hay foreros que no piensan como vosotros y saben escribir y argumentar mejor, id a la escuela. Estoy hasta las pelotas de aguantar lloriqueos como "¡Qué listo eres!" cada vez que alguien opina distinto a otro y además lo hace intentando escribir y argumentar bien. Demostráis tener un complejo de inferioridad de tres pares de cojones.


 [adorar] jojo que grande!!

Anda, que algunos deberían saber diferenciar entre internet y vida real, que más de uno parece que les vaya la vida... En fin. Y suerte que la gente suda de sus privados amenazándote o en pleno ataque de histeria..xD



me encanta  ;D

A mi tb  ;D. Como la ha podido clavar tanto CHARLi en tan pocas lineas  [adorar].

Por lo demas, en general no tengo quejas de los moderadores, bastante tienen con aguantar segun que tonterias.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #104 en: 26/02/09, 14:25:40 pm »

bueno, tal como decia apeto en el post de fotos, quizás en off topic se sea demasiado restrictivo, teniendo en cuenta el estado del foro en los demás apartados....

en el de fotos casi no puedes ni comentar una foto  :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |