oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de los moderadores  (Leído 18273 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #75 en: 25/02/09, 23:08:49 pm »

me parecen bien xDDD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #76 en: 25/02/09, 23:10:57 pm »

La verdad que viendo los comentarios que ha hecho el Jordi Paranoia ( en otros posts) no vale ni la pena contestarle, casi... por mala educación, por amenazas, por garrulerías, y un largo etc.. madre mía, cuanta mala leche y falta de respeto y educación que tienen los niños de hoy en día, en fín..

Después tenemos la fama que tenemos, pero con perdonavidas y chulerías de este tipo así vamos..

Pero tu Niño, has leído lo que has llegado a escribir? insultos, amenazas, malas palabras y peores formas..uy,uy,uyyyy.. y encima de alguien que mucho me parece que no conoces, y que estoy seguro, y ha quedado demostrado que te dá MIL vueltas en todo, cultura, educación, inteligencia, saber estar, razonamiento, personalidad.. y un largo etc..

Algunos hablais de democracia, etc.. cuando salta a la vista que soys aférrimos seguidores de la manera de llevar el país de hace 50 años... y sois los primeros en amenazar y insultar a quién os lleve la contraria o piense diferente que vosotros.. Curioso, no és eso lo que hacen también los etarras que tanto odiais/mos?

Ála, a prepararme para la descarga de odio reprimido hacia mi...

Respeto a la pregunta del post, A mi no me acaba de gustar la manera de actuar de algunos moderadores, ya lo expuse hace unas semanas en las que borravan post sin dar ningún tipo de aviso y/o explicación.. pero en linias generales tampoco nos podemos quejar.
Punto 1 , no soi 1 niño como tu defines para dejarme en evidencia quien me conoce ya save como soi ,la edad que tengo y la vida que pasado hasta llegar a hoy.. i eso de garrulo? para nada , no soi ninguna lacra para la sociedad...te lo puedo asegurar .

Punto 2  , que el es super inteligente? pues yo llevo trabajando desde los 14 años para mantener 1 familia y mi propia vida y no e tenido la suerte de ir al colegio y culturizarme tanto como este señor , bien por el , total no la utiliza mucho .

Punto 3 , me sobra y me basta respeto y educacion a lo que se llaman personas , para mi chino no es ninguna persona , solo es 1 fanfarron que me la come por todos laos , alomejor mis palabras suenan mal pero tengo el triple de educacion que medio foro junto , ya podeis decir misa , quien me conoce save cm soi y como actuo

punto 4 , razonar porque? el razona no...todo gira alrededor de su mundo de yupi o no van bien las cosas... amenazas? yo las cumplo es mui sencillo....

Punto 5 , me lo paso genial dando por culo , y aportando cosas al foro , cosa que ellos...solo hablan para criticar a los demas y ser los salvadores de la maquina uuuuu¡¡¡ asin funcionaba....Makination .com , menudos parasitos rondan por aqui , mira que conocido cientos de personas maravillosas de este foro , gente que son de mis mejores amigos y tener que aguntar vuestra mierda? , a cada cerdo le llega su san martin

Jordi tio, me estás haciendo imaginar que estas persiguiendo a los que te caen de este foro con un hacha, déjate de amenzas y demás niñerias hombre, que aqui esos que van de listos tampoco se van a comer el mundo, total, es un jodido foro de internet, que no es el sitio donde te estés jugando un puesto de trabajo!!
Total, no habrán mas sitios donde tengas la oportunidad de meterte con los trolls o los que te caen mal?
Aqui hay miles de seguidores de un estilo de musica y ya está, que aqui te puedes encontrar desde el mas pijo al mas garrulo, mal sería que aquí fueran todos iguales, no crees?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #77 en: 25/02/09, 23:20:27 pm »

Yo creo q el problema de este foro es que aún queda mucho perdonavidas del 2000 xd q nadie se ofenda por eso :)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #78 en: 25/02/09, 23:23:26 pm »

.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #79 en: 25/02/09, 23:24:14 pm »

Me sobra el elemento y el makinerobcn. Unos post los borran segun las normas. Y otros no. Por no decir comentarios o baneos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #80 en: 25/02/09, 23:27:00 pm »

democracia 0
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #81 en: 25/02/09, 23:28:22 pm »

Me parecen bien xd siempre chapan los posts de política q están entretenidos pero bueno entiendo q no es un foro de política... así q por lo demás, bien, aunque yo beanearía a mucha más gente, sería muy dictadora si tuviera poder muahaha...

Esto último que dices, es una opinión muy generalizada, créeme.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #82 en: 25/02/09, 23:30:20 pm »

Pues yo solo borraria insultos directos. Nadie tiene porke kitarte la opinion por muy tonta o dispar ke sea.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #83 en: 25/02/09, 23:35:21 pm »

A mi me parece que lo hacen bien.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #84 en: 25/02/09, 23:46:57 pm »

Aqui veo mucha caza de brujas  :D xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #85 en: 26/02/09, 00:03:02 am »

Me sobra el elemento y el makinerobcn. Unos post los borran segun las normas. Y otros no. Por no decir comentarios o baneos.

+ 1 con el primero,ya van 3 veces las que me ha chapado un post con malas maneras y con tono chulesco,quizas lo haya interpretado mal,pero no me gustan sus formas.

IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #86 en: 26/02/09, 00:29:48 am »

si , tiene malas formas
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #87 en: 26/02/09, 00:36:55 am »

Me sobra el elemento y el makinerobcn. Unos post los borran segun las normas. Y otros no. Por no decir comentarios o baneos.

+ 1 con el primero,ya van 3 veces las que me ha chapado un post con malas maneras y con tono chulesco,quizas lo haya interpretado mal,pero no me gustan sus formas.



Malas formas y banea demasiado, aparte del amiguismo, si eres moderador no puedes kitar 5 dias antes el ban una persona k a otra, kuando se les han baneado a la vez y el mismo tiempo. Y lo digo por experiencia
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #88 en: 26/02/09, 00:38:11 am »

Creo ke hacen una tarea ardua y complicada, en la ke en muchos casos son objeto de críticas y no de las constructivas precisamente...

Tb es cierto ke en ocasiones algunos moderadores cometen "abuso de autoridad" y en otros permanecen demasiado "impasibles" ya ke hay comportamientos ke no se deberían permitir y a veces banean a gente x tonterías y kien realmente se lo merece sigue campando a sus anchas y al no ser "penalizado" no cambia la actitud y sigue generando más porkeria (no estoy pensando en nadie en concreto).

En definitiva es un puesto bastante desagradecido y nunca son capaces de satisfacer a todos, ya ke cada uno tiene su visión de las cosas y como es lógico lo ke a uno le parece bien al otro le parece mal...

Mientras haya objetividad y se expliken y razonen las cosas no hay problema.
En la mayoría de secciones (al menos en las ke yo entro) los moderadores cumplen bien su cometido.

Tb destacaría ke es necesario la existencia de moderadores en el apartado de producción y en makina dj's world, en su día se comento en el Feedback, pero ahí kedo la cosa...

Sería bueno ke se rescatase esa sugerencia xq la verdad es ke son necesarios.

Así ke x lo general yo no tengo keja  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #89 en: 26/02/09, 00:38:29 am »

yo me chupe 2 veces los 10 dias  :-[
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |