| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais de los moderadores |
| << < (13/31) > >> |
| PTT-future-:
Ya te he contestado el privado que me has enviado... En fín.... I Si, con todo lo has llegado a decir, se vé mucho lo que has puesto ahora, que si mucho respeto que si educación... que si las amenazas yo las cumplo.. Oye, que punto y final y ya està.. y como dices, a cada cerdo le llega su sanmartín.. espero que de tanto cumplir amenazas no se te giren en contra, por todo lo del "karma" y esas cosas.. la energia negativa genera energia negativa en contra tuya.. pero tranqui ya lo irás aprendiendo.. PD: Inteligencia, NO és igual a estudios ( que yo tampoco tengo)... y me parece que el concepto de educación lo tenemos ABSOLUTAMENTE diferente.. Punto y final por mi parte. Saludos, i perdonad a los otros usuarios ésta incidencia ( todo y que se de algunos que estan con las palomitas ;) ) |
| aLs:
Joer Jordi, no se de qué coño ha ido todo esto pero... no podrías expresarte de otro modo? Ciertamente me asombro de leer lo que decías en el mensaje. Que si CHINO no es una persona, que si fanfarrón, que si yo cumplo lo que digo... Acabando con el " a todo cerdo le llega su San Martín". No dudo que habrás sudado, sufrido o lo que fuera para llegar donde estas. Creo que eso debería ser razón de más para escribir de forma diferente. Por lo menos para no ir soltando amenacillas por la web (eso te resta educación). Ten en cuenta que muchos (entre los que me incluyo) también hemos sufrido o sufrimos lo indecible. Eso no justifica el mensaje! La experiencia personal sólo engrandece o empequeñece al individuo concreto, en este caso a tí. Por ello deberías recapacitar, serenarte un poco y no, por lo que entiendo, tomarte esta historia (el foro) tan en serio. Pues no creo que CHINO lo haga, que por otra parte me parece un tipo estupendo. Los moderadores? Pues estáis en un foro dirijido por X personas, que tienen autonomía para decidir. si vosotros fuérais moderadores segura e igualmente habría quien os criticaría. Me parece absurdo hablar de su "labor" puesto que objetivamente hacen su trabajo, y eso es lo que debiera valer. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 25/02/09, 20:54:56 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/09, 18:56:29 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 25/02/09, 18:25:53 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/09, 18:12:19 pm ---Más me gustaría, puesto que tendría acceso a todo lo que se ha borrado en el foro, y tiene que haber joyas de valor incalculable xD Pero bueno, como los otros pueden, debería avisarlos, pero prefiero solo cerrarlo y así tenerlo yo a mano por si se reabre a petición de alguien. --- Fin de la cita --- en verdad a los moderadores tambien os gustan los trollposts ::) xD --- Fin de la cita --- A ver, uno tiene un pasado en este foro, y haría gracia leer según que cosas. Pero eso no quita que las faltas de respeto y las críticas exacerbadas a personas o cosas (música, estamentos, etc..) sin motivo, no deberían ser tan a la ligera, porque coincido en lo que ha dicho FURNY en que por aquí es muy fácil cagarse en la puta madre de otro usuario, pero a la cara me gustaría ver si mucho de los que aquí hablan, son iguales en la calle. --- Fin de la cita --- Si va con segundas lo de que muchos por aqui hablan de una forma, y en la calle otra, no te equivoques que hablo igual, incluso me puedo expresar mejor ;) --- Fin de la cita --- No, hombre, no lo he dicho por nadie en concreto. De hecho, ni te conozco ni sé como te expresas, así que sería bastante estúpido por mi parte juzgarte sin motivo, aunque mucha gente lo suele hacer xD :) A petición de Dj Ruly, he borrado varios posts que no venían al caso en este post, ni posiblemente en ninguno, más que mera palabrería. |
| Kw3T:
No entiendo como un post así en un dia puede acaparar 5 páginas hasta el momento . Juju, luego se cierran post de cultura o interés ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ponme ejemplos de posts de cultura o interés que se hayan cerrado. Porque a lo mejor tenemos diferentes conceptos de esos temas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |