Miscelánea > OFF-TOPIC
Que opinais de los moderadores
<< < (12/31) > >>
K-parros:
yo de momento, ninguna queja :)
APETO:
Estos posts estan bastante bien,se echaban de menos
Satox_c0r3:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/09, 18:56:29 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 25/02/09, 18:25:53 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/09, 18:12:19 pm ---Más me gustaría, puesto que tendría acceso a todo lo que se ha borrado en el foro, y tiene que haber joyas de valor incalculable xD

Pero bueno, como los otros pueden, debería avisarlos, pero prefiero solo cerrarlo y así tenerlo yo a mano por si se reabre a petición de alguien.

--- Fin de la cita ---
en verdad a los moderadores tambien os gustan los trollposts  ::) xD

--- Fin de la cita ---

A ver, uno tiene un pasado en este foro, y haría gracia leer según que cosas. Pero eso no quita que las faltas de respeto y las críticas exacerbadas a personas o cosas (música, estamentos, etc..) sin motivo, no deberían ser tan a la ligera, porque coincido en lo que ha dicho FURNY en que por aquí es muy fácil cagarse en la puta madre de otro usuario, pero a la cara me gustaría ver si mucho de los que aquí hablan, son iguales en la calle.

--- Fin de la cita ---
Si va con segundas lo de que muchos por aqui hablan de una forma, y en la calle otra, no te equivoques que hablo igual, incluso me puedo expresar mejor  ;)
Jordi_Pont:

--- Cita de: PTT-future- en 25/02/09, 20:14:32 pm ---La verdad que viendo los comentarios que ha hecho el Jordi Paranoia ( en otros posts) no vale ni la pena contestarle, casi... por mala educación, por amenazas, por garrulerías, y un largo etc.. madre mía, cuanta mala leche y falta de respeto y educación que tienen los niños de hoy en día, en fín..

Después tenemos la fama que tenemos, pero con perdonavidas y chulerías de este tipo así vamos..

Pero tu Niño, has leído lo que has llegado a escribir? insultos, amenazas, malas palabras y peores formas..uy,uy,uyyyy.. y encima de alguien que mucho me parece que no conoces, y que estoy seguro, y ha quedado demostrado que te dá MIL vueltas en todo, cultura, educación, inteligencia, saber estar, razonamiento, personalidad.. y un largo etc..

Algunos hablais de democracia, etc.. cuando salta a la vista que soys aférrimos seguidores de la manera de llevar el país de hace 50 años... y sois los primeros en amenazar y insultar a quién os lleve la contraria o piense diferente que vosotros.. Curioso, no és eso lo que hacen también los etarras que tanto odiais/mos?

Ála, a prepararme para la descarga de odio reprimido hacia mi...

Respeto a la pregunta del post, A mi no me acaba de gustar la manera de actuar de algunos moderadores, ya lo expuse hace unas semanas en las que borravan post sin dar ningún tipo de aviso y/o explicación.. pero en linias generales tampoco nos podemos quejar.

--- Fin de la cita ---
Punto 1 , no soi 1 niño como tu defines para dejarme en evidencia quien me conoce ya save como soi ,la edad que tengo y la vida que pasado hasta llegar a hoy.. i eso de garrulo? para nada , no soi ninguna lacra para la sociedad...te lo puedo asegurar .

Punto 2  , que el es super inteligente? pues yo llevo trabajando desde los 14 años para mantener 1 familia y mi propia vida y no e tenido la suerte de ir al colegio y culturizarme tanto como este señor , bien por el , total no la utiliza mucho .

Punto 3 , me sobra y me basta respeto y educacion a lo que se llaman personas , para mi chino no es ninguna persona , solo es 1 fanfarron que me la come por todos laos , alomejor mis palabras suenan mal pero tengo el triple de educacion que medio foro junto , ya podeis decir misa , quien me conoce save cm soi y como actuo

punto 4 , razonar porque? el razona no...todo gira alrededor de su mundo de yupi o no van bien las cosas... amenazas? yo las cumplo es mui sencillo....

Punto 5 , me lo paso genial dando por culo , y aportando cosas al foro , cosa que ellos...solo hablan para criticar a los demas y ser los salvadores de la maquina uuuuu¡¡¡ asin funcionaba....Makination .com , menudos parasitos rondan por aqui , mira que conocido cientos de personas maravillosas de este foro , gente que son de mis mejores amigos y tener que aguntar vuestra mierda? , a cada cerdo le llega su san martin
CHINO:

Ah, ok.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa