Miscelánea > OFF-TOPIC
Que opinais de los moderadores
<< < (10/31) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: W.O.W en 25/02/09, 18:54:48 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 25/02/09, 18:52:47 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 17:41:54 pm ---Tiene huevos que pidas respeto despues de la que le acabas de soltar a Chino, Jordi.
Lo mas curioso es que luego en persona no eres asi, se puede hablar contigo perfectamente y sin problemas.
Te debe molar hacer el papel de perdonavidas del foro, si no no lo entiendo.

--- Fin de la cita ---

kaiser , hay mucha gente que cambia al 100% viendolos escribir aqui y luego hablando con ellos en persona,xd ,aqui mucha gente biene a desahogarse ,reconozco que algunas veces lo e hecho eso.,pero me da mucha rabia la de pelotas rastreros que corre por este foro,y si a eso le sumas los chupaculos y los niñatos sabelo todo y que hace 2 dias salieron del cascaron. realmente en este foro poca gente dice realmente lo que piensa.

--- Fin de la cita ---

Si dijera lo que pienso de ciertas cosas y sujetos,se me banearia al instante,eso es debido a la no libertad de expresion,

--- Fin de la cita ---

toda la razon del mundo.
P3l4iy4h:
yo hassta ahora no tengo keja ninguna ....
Charly el Sectario:
pa 5 meses q llevas, no creo q puedas tener muxa queja...
CHINO:

--- Cita de: W.O.W en 25/02/09, 18:54:48 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 25/02/09, 18:52:47 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 17:41:54 pm ---Tiene huevos que pidas respeto despues de la que le acabas de soltar a Chino, Jordi.
Lo mas curioso es que luego en persona no eres asi, se puede hablar contigo perfectamente y sin problemas.
Te debe molar hacer el papel de perdonavidas del foro, si no no lo entiendo.

--- Fin de la cita ---

kaiser , hay mucha gente que cambia al 100% viendolos escribir aqui y luego hablando con ellos en persona,xd ,aqui mucha gente biene a desahogarse ,reconozco que algunas veces lo e hecho eso.,pero me da mucha rabia la de pelotas rastreros que corre por este foro,y si a eso le sumas los chupaculos y los niñatos sabelo todo y que hace 2 dias salieron del cascaron. realmente en este foro poca gente dice realmente lo que piensa.

--- Fin de la cita ---

Si dijera lo que pienso de ciertas cosas y sujetos,se me banearia al instante,eso es debido a la no libertad de expresion,

--- Fin de la cita ---

Y debido a la educación, no lo olvidemos.

De todas formas hay quién se descalifica por sí mismo, con lo cual no hace falta ni responder.
CarlI.T.Tos:
.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa