| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais de los moderadores |
| << < (29/31) > >> |
| acidboysgp:
jajajajaj Bueno. aveces es a veces, también se te ha colao ::), o también vale el "xd" para ese caso xd :P |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: acidboysgp en 04/03/09, 21:57:37 pm ---jajajajaj Bueno. aveces es a veces, también se te ha colao ::), o también vale el "xd" para ese caso xd :P --- Fin de la cita --- No ju ese no ha sido expresamente :( Después de punto tb va mayúscula aixx Si quieres busca en todos mis mensajes si he confundido alguna vez b/v o viceversa :D |
| dj1453.:
no me dan de comer... así que no voy a decir nada en su contra ni en su favor... |
| acidboysgp:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 04/03/09, 22:02:42 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 04/03/09, 21:57:37 pm ---jajajajaj Bueno. aveces es a veces, también se te ha colao ::), o también vale el "xd" para ese caso xd :P --- Fin de la cita --- No ju ese no ha sido expresamente :( Después de punto tb va mayúscula aixx Si quieres busca en todos mis mensajes si he confundido alguna vez b/v o viceversa :D --- Fin de la cita --- Lo he puesto así para transcribir tal cual lo has puesto tú jajaja. Tenemos problemas de comunicación xd. Sé que escribes bien, sólo es por burchar un poco xd. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: acidboysgp en 04/03/09, 22:08:54 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 04/03/09, 22:02:42 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 04/03/09, 21:57:37 pm ---jajajajaj Bueno. aveces es a veces, también se te ha colao ::), o también vale el "xd" para ese caso xd :P --- Fin de la cita --- No ju ese no ha sido expresamente :( Después de punto tb va mayúscula aixx Si quieres busca en todos mis mensajes si he confundido alguna vez b/v o viceversa :D --- Fin de la cita --- Lo he puesto así para transcribir tal cual lo has puesto tú jajaja. Tenemos problemas de comunicación xd. Sé que escribes bien, sólo es por burchar un poco xd. --- Fin de la cita --- Grr :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |