Miscelánea > OFF-TOPIC
Que opinais de los moderadores
<< < (29/31) > >>
acidboysgp:
jajajajaj Bueno. aveces es a veces, también se te ha colao ::), o también vale el "xd" para ese caso xd :P
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: acidboysgp en 04/03/09, 21:57:37 pm ---jajajajaj Bueno. aveces es a veces, también se te ha colao ::), o también vale el "xd" para ese caso xd :P

--- Fin de la cita ---

No ju ese no ha sido expresamente :(
Después de punto tb va mayúscula aixx
Si quieres busca en todos mis mensajes si he confundido alguna vez b/v o viceversa  :D
dj1453.:
no me dan de comer... así que no voy a decir nada en su contra ni en su favor...
acidboysgp:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 04/03/09, 22:02:42 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 04/03/09, 21:57:37 pm ---jajajajaj Bueno. aveces es a veces, también se te ha colao ::), o también vale el "xd" para ese caso xd :P

--- Fin de la cita ---

Si quieres busca en todos mis mensajes si he confundido alguna vez b/v o viceversa  :D

--- Fin de la cita ---

Lo he puesto así para transcribir tal cual lo has puesto tú jajaja. Tenemos problemas de comunicación xd. Sé que escribes bien, sólo es por burchar un poco xd.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: acidboysgp en 04/03/09, 22:08:54 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 04/03/09, 22:02:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo he puesto así para transcribir tal cual lo has puesto tú jajaja. Tenemos problemas de comunicación xd. Sé que escribes bien, sólo es por burchar un poco xd.

--- Fin de la cita ---

Grr  :-* :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa