Miscelánea > OFF-TOPIC
Que opinais de los moderadores
<< < (28/31) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: djhardpion en 02/03/09, 13:52:41 pm ---solo tenog q decirrr que este foro en cuentaaaa  a comunicarr fiestas y informar de todod tipo de cosas refrente ala makina hardocre . . .   esta de puta madreeee pero luegooo en cuanto a salsa rosaa y colegueoo entre que inutiles q  van de abiertos y lueog si no se hacne  las coas como a eyos dles gusta critican o crticna todo lo que no entre en su royetee le echan mierda encimaaaa hhacver si salimos un pokito dle armario señores no tengo nada mas q decirrrrrrrr.  a sii como todos somos unos mal ablados y no tenemosx respeto acabo con un a tomar por culooooooooooooooo

--- Fin de la cita ---

Y tu de mientras podrias aprender a escribir, que he tenido que interpretar la mayoria de las palabras  :-\
Toromachine:
Eso es un gran problema en este foro. Que la gente no escribe decentemente. Tampoco hay que comerse un diccionario, ni saber acentuar todas las palabras del mundo. Todos somos humanos y cometemos errores.
La escritura se creó para comunicarse y tiene unas normas que hay que seguir.
Yo no tengo por que hacer el esfuerzo de tener que interpretar muchos de los mensajes que se escriben por aquí. De hecho escribí hace tiempo este post:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html
Pero parece que no ha servido de nada...
Yo sigo usando el addon para el firefox y la verdad es que va muy bien.
MoR3NiK4_xQue:
Si yo aveces si dudo de como se escribe una palabra la busco antes de escrivirla xd
Nse..pero esto es un foro donde comunicarse y entenderse es fundamental. A mi ni mucho menos me molestan abreviaciones etc.. mientras se entienda  :embarassed:
acidboysgp:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 04/03/09, 21:46:52 pm ---Si yo aveces si dudo de como se escribe una palabra la busco antes de escrivirla xd
Nse..pero esto es un foro donde comunicarse y entenderse es fundamental. A mi ni mucho menos me molestan abreviaciones etc.. mientras se entienda  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

EscriBirla.

Lo siento, tenía que ponerlo xd.
MoR3NiK4_xQue:
coño para algo he puesto el xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa