| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais de los moderadores |
| << < (27/31) > >> |
| ecaro:
haber ahy que ser justos... ellos digamoslo que son la ley aqui, la ley suele ser justa, si te banean es por que as echo algo, sino no lo hacen... de soplanucas ahi bastantes pero la vida es asi.y el que se mete en este foro se tiene que atender a las leyes que hay... o eso o pillar al moderador perico que te borro tu mensaje por meterte con su mierda de equipo y darle dos ostias en el activa.......pero eso ya seria como tomarselo como algo personal... y no es plan...... jejejejej bueno a lo dicho... que cada uno este en su lugar y dios en el de todos.... al santi le van las mujeres con sorpresa................ .....xdxdxdxdxdxdxdx |
| ecaro:
por cierto creo que teneis que dejar mas libertad a la peña.... exceptuando insultos y demas |
| vero_piramide:
--- Cita de: Dj Alpha en 26/02/09, 23:03:39 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/09, 22:37:21 pm ---No eres mi tipo, pero bueno, todo sea probar en esta vida jaja Un día, los moderadores haremos un post 'Qué opináis de los usuarios?' :D --- Fin de la cita --- No me decias lo mismo por el irc e perra? xd --- Fin de la cita --- [pipol] menos eh xd |
| P3l4iy4h:
no hay programaSs [llorar] m kedao sin MONTANA y SiN NOS xDxD....aver si se arregla prontiko!! |
| djhardpion:
solo tenog q decirrr que este foro en cuentaaaa a comunicarr fiestas y informar de todod tipo de cosas refrente ala makina hardocre . . . esta de puta madreeee pero luegooo en cuanto a salsa rosaa y colegueoo entre que inutiles q van de abiertos y lueog si no se hacne las coas como a eyos dles gusta critican o crticna todo lo que no entre en su royetee le echan mierda encimaaaa hhacver si salimos un pokito dle armario señores no tengo nada mas q decirrrrrrrr. a sii como todos somos unos mal ablados y no tenemosx respeto acabo con un a tomar por culooooooooooooooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |