| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais de los moderadores |
| << < (25/31) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: Dj Alpha en 26/02/09, 20:56:04 pm ---Los amo con locura --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me voy a casar con ellos (si, con todos) |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Sanx en 26/02/09, 21:27:43 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 26/02/09, 20:56:04 pm ---Los amo con locura --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me voy a casar con ellos (si, con todos) --- Fin de la cita --- Yo le e pedido matrimonio al jarkorian por mp pero aun no me a contestado :( |
| tHe HaRdCoRiAn:
No eres mi tipo, pero bueno, todo sea probar en esta vida jaja Un día, los moderadores haremos un post 'Qué opináis de los usuarios?' :D |
| Dj Alpha:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/02/09, 22:37:21 pm ---No eres mi tipo, pero bueno, todo sea probar en esta vida jaja Un día, los moderadores haremos un post 'Qué opináis de los usuarios?' :D --- Fin de la cita --- No me decias lo mismo por el irc e perra? xd |
| DXK0NTR0L:
ya lo dije por navidad a un moderador global, triunfaria un libro de anecdotas de los post borrados en el foro. ademas hay que tener ganas para ser moderador y perder tiempo de tu vida en ello, son unos santos la mayoria sino como se entiende que dejen abrir post y comentarios chorras al clan calimero? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |