| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais de los moderadores |
| << < (24/31) > >> |
| Rubianes:
Sé que moderar es una tarea complicada. Hay que saber hacerlo bien. Hay que meter canya a los insultos entre usuarios y avisar cuando se desvia un tema demasiado. NO hay que cerrar posts sobre debates! Es una cosa con la que se pueden ver, conocer y contrastar puntos de vista sobre cualquier tema. Puede llegar a ser muy constructivo. Ya se ha mencionado antes, a mi tambien me ha pasado eso de querer comentar una cosa en un post y ver que está cerrado. Hay que avisar primero, y dar las razones de dicha decisión porque sino a nivel global de usuarios se generaliza, en mayor o menor escala, esa sensación de abuso de autoridad. Luego se montan algun que otro percal entre la sociedad, golpes de estado y esas cosas... Pero ya digo, es muy complicada la tarea de moderador y no todo el mundo tiene las cualidades optimas para realizarla. |
| scorpia93 año 0:
--- Cita de: C H A R L i en 25/02/09, 17:15:29 pm --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 25/02/09, 14:20:42 pm ---Bueno abro el post para saber que opinais de los moderadores , grandes personas como elemento , nagana o santi riper una gran persona:) o algunos megapaletos , que no saben hablar con educacion en segun que temas --- Fin de la cita --- Manda huevos que hables de educación con toda la mierda que has llegado a soltar por las manos. Da gracias a que no te han baneado. Y posiblemente no lo harán porque, si no lo has hecho ya, te encaragarás de hacerle la pelota y justificarte ante quien toque. Y vaya tela también con las ratas que han aprovechado el filón para salir de su madriguera y apoyar tus insultos y amenazas hacia ciertas personas. Si estáis rabiosos porque hay foreros que no piensan como vosotros y saben escribir y argumentar mejor, id a la escuela. Estoy hasta las pelotas de aguantar lloriqueos como "¡Qué listo eres!" cada vez que alguien opina distinto a otro y además lo hace intentando escribir y argumentar bien. Demostráis tener un complejo de inferioridad de tres pares de cojones. --- Fin de la cita --- Ahí le as dao :D como en todos los colectivos aqui en este pais ay mucho peloteo y mucho A N A L F A B E T O |
| k4r0L:
Hombre de momento bien pa lo poko que llebo... lo que pasa q una vez postee cn el nick del izan y si q me borraron el post, xro weno sus razones tendrian.. ;D |
| Dj Alpha:
Los amo con locura |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Alpha en 26/02/09, 20:56:04 pm ---Los amo con locura --- Fin de la cita --- ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |