oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un poco arto ya...  (Leído 781 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« en: 25/02/09, 14:02:09 pm »

Bueno me empieza a harta 1 poquito , como se pasan la democracia por los huevos algunos de los moderadores defendiendo a sus amiguitos , cada tema que sale donde Chino , kaiser , rec , elia o compañia se ponen a debatir...como le llevemos la contraria xapan post....me empieza a cansar bastante  , leer las barbaridades de estos personajes , ya que no llegan a ser ni personas , i claro como ellos son DIOSES SABELO TODOS Y EL MUNDO FUNCIONA GRACIAS A ELLOS ,PORQUE ELLOS SIEMPRE TIENEN LAS MEJORES OPCIONES , sois 1 desgraciaos que lo sepais , entre cuernudos y hijos de puta , vaya panda nen , teneis orchata en las venas , a parte muchos de vostros sois 1 cagaos de mierda , falsos etc y tenemos que deciros si a todo o pataleais , pues 1 mierda , si e de decirle 4 cosas al chino por ejemplo se lo digo , en todos los putos post los acavan xapando cuando les llevamos la contraria , pero veis lo que dicen , que barbaridades , sobretodo en estos ultimos post.....sobre muerte de españoles , que nada que vayan matando a inocentes , como a vsotros os la sudaria si es un ser de vuestra familia no? solo digo 1 cosa , pido 1 baneada para todos estos hijos de puta que solo hazen que molestar , quien se sienta ofendido que me lo diga ala cara estare contentissimo de hacerme 1 collar con sus dientes
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #1 en: 25/02/09, 14:07:36 pm »

hombre yo ofendido no, porq no me incluyo en ese grupo. Aunque quizas un poco de educación a la hora de contestar os falta a muchos  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 25/02/09, 14:08:30 pm »

Chapo post, obviamente, y si tienes cualquier duda o problema conmigo, me envías un privado o te quejas a Ripper o Elemento y que me echen de la moderación, que bastante hago como para aguantar las niñatadas de personajillos de poca monta como tú.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |