oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Webs para comprar juegos de importacion de xbox360 o ps3 a buen precio!!  (Leído 1470 veces)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« en: 25/02/09, 12:43:09 pm »

pues aki dejo el secreto del aorro aver si lo ve el moderador i le pone xinxeta a esto k es mu importante

pues voy a poner 2 de las webs mas fiables que ai i por mi creo que son las que nunca abran problemas

www.gamehubs.com

www.game.co.uk

TUTORIAL PARA COMPRAR EN GAMEHUBS



Gamehubs es una tienda asiatica de reciente creacion,que a diferencia de Buygame2 y Play-Asia solo trabaja con version region free en el caso de Xbox360,es decir,en teoria todo juego de Xbox360 que veais en esa tienda funcionara en consolas PAL.De las tres es la tienda con menos stock,cantidad y variedad de juegos.El precio al que los vende es similar al de Play-Asia y normalmente algo mas alto que en Buygame2,siendo los envios de juegos sueltos al igual que en Buygame2 certificados.

IMPORTANTE.La tienda no permite cambiar un juego por otro una vez realizado el pedido,y si lo cancelas porque te de la gana,te devuelven el 95% del dinero que te cobraron.Si se cancela porque no cumplen con la fecha de lanzamiento inicial o porque no es compatible con consolas europeas (estando indicado asi en la web) si devuelven todo el dinero.

1º) Entrais en la web, www.Gamehubs.com

2º) Os registrais.Lo tipico,pichais en " Sign Up " en la parte de arriba de la web y meteis un nick,una contraseña y una direccion de email.Os mandan un correo,entrais,y pinchais un link para activar la cuenta en la tienda.

3º) Lo de siempre,buscais el juego que os interesa y pulsais el boton ‘Add to Cart’ .Al hacerlo el juego os aprecera en el carro de la compra o 'Shopping Basket' ,situado en la columna de la derecha.Puedes seguir navegando por la web y añadiendo mas juegos al carro repitiendo el proceso.En el carro de la compra tambien podeis meter cupones descuento que en la mayoria de los casos son facilitados por la propia tienda.Cuando ya tengas todo lo que quieres en el carro pulsa el boton ‘Pay Now’ y entraras en el proceso de checkout.

4º) En el proceso de checkout hay que meter los datos del envio,asi como elegir el metodo de pago y el tipo de envio.En el caso de Gamehubs solo se puede pagar por Paypal,y como metodo de envio hay dos opciones o correo certificado (gratis) o UPS (que puede dar problemas en aduanas,y una multa de como minimo el 16-20 % sobre el coste del pedido).En el caso de UPS la tienda no cobra el envio siempre que se pidan 3 o mas juegos en stock.

Los envios al igual que las otras tiendas si son por correos suelen tardar unas dos semanas de media,y por UPS 2-3 dias.Al igual que se comenta en el tutorial de Buygame2 en caso de queja podeis usar los modelos que hay al final del tutorial de Play-Asia.El Email de contacto de la tienda es " [email protected] ".

Para seguir la situacion del envio,la tienda tiene su propio apartado en la web.En el caso de ser por correo certificado os daran un codigo de este estilo (RR123456789MY) y lo comprobais aqui:

Seguimiento de envios por correo certificado en Gamehubs: http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v1/TrackTrace/PosDaftar/track.asp



En el caso de UPS os daran un codigo parecido a este ( 1ZW8E1234567890123 ) y para hacer el seguimiento o lo meteis en la propia web de Gamehubs (en la parte de la izquierda) pinchando el boton "track" ,o lo meteis directamente en la web de UPS (UPS.com).


RECORDAD EN GAMEHUBS NUNCA COMPREIS POR UPS ES MAS RAPIDO MAS CARO PERO OS ARRESGAIS A PAGAR ADUANAS. SIEMPRE ENVIO CERTIFICADO TARDA MAS Y OS EVITAREIS PROBLEMAS

EN www.game.co.uk

Tendreis k utilizar 1 conversor de libras a euros en gogle lo encontrareis a todos los precios en libras le abreis de sumar 2,95 libras de envio i los juegos los mandan por correo normal osea los deja el cartero en tu buzon si es k tienes ya aviso por si acaso
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1 en: 25/02/09, 12:52:22 pm »

yo suelo comprar en game.uk, la verdad es que esa y amazon.com son de lo mejor, muy fiables, además siempre pago con cybertarjeta que es mas seguro.
DJ. DAVILIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 26/02/09, 18:25:39 pm »

te faltan estas:

www.blahdvd.com

www.play.com

www.amazon.co.uk

suelen tener los juegos algo mas baratos y encima siempre sacan ofertazas de juegos con pocos meses tirados de precio
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #3 en: 26/02/09, 18:48:14 pm »

pero los juegos que comprais estan en castellano? son region-free? graxx
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #4 en: 26/02/09, 18:48:28 pm »

Yo juegos de importación no compro, pero dvds/blurays si en www.play.com, y de momento no tengo ninguna queja, todo perfecto.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #5 en: 26/02/09, 19:50:41 pm »

ai muxas webs de estas pero estas 2 son las mas fiables i en las k yo suelo comprar por ejemplo play.com me an comentado ciertas personas k venden mas juegos de los k tienen en stok i que pasa? pues que a ciertas personas no les llega el juego asta el mes i medio k no vuelvan a reponer en el caso de otras compras no se como se lo montan pero para los videojuegos van de este palo

pero los juegos que comprais estan en castellano? son region-free? graxx
pues la mayoria si que los son pero eso tienes k mirartelo bien ya subire 1 lista de los que estan en castellano i los k no. si no tas seguro siempre mira de preguntarlo
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 26/02/09, 21:30:09 pm »

Yo solo he comprado una vez en Play.com y muy bien, la verdad.. en 8 dias tenia los juegos que me pedí, y sin ningún problema.. mi novia se pilla muchos libros por allí y de conya también. la mayoria són de segunda mano ( los que estan mejor de precio)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |