oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza.  (Leído 7745 veces)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #195 en: 06/03/09, 00:18:50 am »

SOY UN FACHA (por Alfonso Usía)

Voté con ilusión y entusiasmo a favor de la reforma política y en el
«referéndum» de la Constitución. Pero soy un facha.

¿Cabe recordarle a este hombre quienes fueron algunos los padres de la Constitución? Cisneros, delegado nacional del Frente de Juventudes. Rodríguez de Miñón, letrado del Consejo Nacional. Fraga, ministro de Información y Turismo. La reforma estuvo en buena parte controlada por personas afines al Gobierno de Franco y por el propio Ejército, así que ser partidario de ella tampoco es garantía de ser superlibre.

Creo en el principio de solidaridad entre los territorios de España, y
defiendo que los más favorecidos tienen que ayudar a las autonomías más
deprimidas. Pero soy un facha.

Pues, como dice CHINO, que sea él solidario, que seguro que con el sueldazo que cobrará por escribir estas memeces se lo puede permitir más que yo. No se puede obligar a ser solidario.

Creo en la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, y
soy un facha.

¿A qué tipo de educación se refiere? De puertas hacia adentro los padres son libres de inculcar a sus hijos los valores que crean convenientes, pero si se refiere a la educación escolar ya sólo faltaría ofrecer una educación a la carta y que sean los propios padres quienes, según su ideología, escriban los libros de historia, lengua o ética.

No creo en los nacionalismos excluyentes, étnicos e históricamente
inventados, y soy un facha.

Ya sabemos que lo que les gusta a los patriotas como este son, por tradición, los nacionalismos incluyentes. :D Desde luego, cuando habla de nacionalismos históricamente inventados no creo que se refiera al catalán, cuya nación consta en documentos del s. XII, mucho antes que su gran nación incluyente.

Creo que el futuro de España y de cuarenta millones de españoles no puede
continuar en manos de unas minorías antiespañolas y chantajistas. Y lo
creo porque soy demócrata, pero soy un facha.

La última frase se contradice con lo expuesto. Por eso mismo, por no respetar a determinados políticos, representantes del pueblo que les vota, no puede ser demócrata. Y lo vuelve a demostrar cuando confunde el juego democrático (la formación de mayorías a través de pactos) con chantajes. Seguro que no opinaría lo mismo si el PSOE pactara con IU o el PP con UPyD.

Creo que los asesinos no pueden tener más privilegios que las familias de
los asesinados, y soy un facha.

Que yo sepa aún no han encerrado 15 años bien lejos de su casa a los familiares de las víctimas del terrorismo. Así que demagogia, la justa.

No creo en la división de España y en el establecimiento de diferencias
entre los españoles, y soy un facha.

Pues eso, ¡qué le voy a hacer! Soy un facha.

Pues eso es condición sine qua non para ser facha, no respetar la diferencia entre españoles y pretender que comunidades con rasgos históricamente distintos se amolden a una determinada cultura impuesta.

En fin, este es un artículo paupérrimo, demagogo y carente de verdad. Y lo más loleante es que no tiene nada que ver con el tema del post. :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #196 en: 06/03/09, 06:50:51 am »

Solde que coño hablas?? busco yo un trozo de Tirant lo Blanc y lo meto o los poemas del mío Cid??

Pajas mentales en verso, de diferentes categoria, claro.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #197 en: 06/03/09, 08:55:53 am »

En fin,no se puede decir nada con fachas del otro extremo xd
Charli el REGNE DE VALENCIA es anterior al siglo XII,entonces por qué los independentistass catalanes nos quereis "abducir""?? Cataluña nunca ha sido un reino...nunca...
Es que si nos ponemos con tonterías de estas,históricamente tambien aparecieron antes textos valencianos que catalanes(el romance valenciano...)...entonces por qué nos quieren imponer que el valenciano es un dialecto del catalán?? yo mas bien diría que el catalán es un dialecto del valenciano xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #198 en: 06/03/09, 09:20:43 am »

En fin,no se puede decir nada con fachas del otro extremo xd
Charli el REGNE DE VALENCIA es anterior al siglo XII,entonces por qué los independentistass catalanes nos quereis "abducir""?? Cataluña nunca ha sido un reino...nunca...
Es que si nos ponemos con tonterías de estas,históricamente tambien aparecieron antes textos valencianos que catalanes(el romance valenciano...)...entonces por qué nos quieren imponer que el valenciano es un dialecto del catalán?? yo mas bien diría que el catalán es un dialecto del valenciano xD

Al principio estaba de acuerdo contigo....pero en el final has patinado mucho.

Siempre lo digo, cuando oigo las gilipolleces de los nacionalistas me dan ganas de sacar a relucir textos de historia y reivindicar el uso del latín, que como se hablaba antes....y ojo que no reivindique también que se doblen todas las películas al latín, por imposición. ¿Lengua muerta? Da igual. Estaba antes.

Cataluña de por sí nunca ha sido independiente, excepto 2 días creo que duró, hasta que Castilla metió mano. Y en tiempos de la república estuvo a un paso, pero no sucedió.

A ver si es que se confunden con el Reino de Aragón....o eso o que los textos de la escuela han tenido que pasar la censura nacionalista, como sospecho.

Es decir, reivindican algo que en toda la historia ha existido 2 días. Tronchante.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #199 en: 06/03/09, 09:59:09 am »

En fin,no se puede decir nada con fachas del otro extremo xd
Charli el REGNE DE VALENCIA es anterior al siglo XII,entonces por qué los independentistass catalanes nos quereis "abducir""?? Cataluña nunca ha sido un reino...nunca...
Es que si nos ponemos con tonterías de estas,históricamente tambien aparecieron antes textos valencianos que catalanes(el romance valenciano...)...entonces por qué nos quieren imponer que el valenciano es un dialecto del catalán?? yo mas bien diría que el catalán es un dialecto del valenciano xD

Al principio estaba de acuerdo contigo....pero en el final has patinado mucho.

Siempre lo digo, cuando oigo las gilipolleces de los nacionalistas me dan ganas de sacar a relucir textos de historia y reivindicar el uso del latín, que como se hablaba antes....y ojo que no reivindique también que se doblen todas las películas al latín, por imposición. ¿Lengua muerta? Da igual. Estaba antes.

Cataluña de por sí nunca ha sido independiente, excepto 2 días creo que duró, hasta que Castilla metió mano. Y en tiempos de la república estuvo a un paso, pero no sucedió.

A ver si es que se confunden con el Reino de Aragón....o eso o que los textos de la escuela han tenido que pasar la censura nacionalista, como sospecho.

Es decir, reivindican algo que en toda la historia ha existido 2 días. Tronchante.

El Reino de Valencia no duró 2 dias eh?? de todas maneras estava hablando en plan de cachondeo contestado a los de antes que a mi tambien me parece una chorrada eso de remontarse a tiempos remotos para reivindicar cosas pero no has entendido mi tono irónico...
Yo tambien estoy en contra de los nacionalistas pataleteros...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #200 en: 06/03/09, 10:03:21 am »


No nos hemos entendido, jeje.

Yo me refería a Cataluña.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #201 en: 06/03/09, 11:03:36 am »

En fin,no se puede decir nada con fachas del otro extremo xd
Charli el REGNE DE VALENCIA es anterior al siglo XII,entonces por qué los independentistass catalanes nos quereis "abducir""?? Cataluña nunca ha sido un reino...nunca... Es que si nos ponemos con tonterías de estas,históricamente tambien aparecieron antes textos valencianos que catalanes(el romance valenciano...)...entonces por qué nos quieren imponer que el valenciano es un dialecto del catalán?? yo mas bien diría que el catalán es un dialecto del valenciano xD

¿Me incluyes a mí en el grupo de independentistas catalanes que abogan por la creación de los Países Catalanes? :D

Que Cataluña nunca haya sido un Reino no quita que sus ciudadanos puedan tener cierto sentimiento nacional. En Europa se han creado Estados con menos historia que Cataluña. Además, no fué un Reino como lo fué Valencia pero sí una división administrativa tan independiente como lo fué Valencia con su propia Corte y la Diputación General (Generalidad).

Me importa poco que aparecieran antes textos valencianos que catalanes. Lo que venía a decir que nadie puede hablar de naciones inventadas refieriéndose a Cataluña con todos los datos y documentos que tenemos a mano, pero, claro, es tan fácil responder con argumentos tan contundentes como decir que la historia está manipulada por los nacionalistas catalanes...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #202 en: 06/03/09, 11:05:55 am »


Por mi pon los enlaces Charli, que como diría Reverte..."consultando a Astérix será suficiente para rebatirles".
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #203 en: 06/03/09, 11:12:59 am »

Somos un fallo de Matrix.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #204 en: 06/03/09, 11:18:59 am »


Sí, el Compromiso de Caspe es un Dejavú, y los castellanos somos los agentes.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #205 en: 06/03/09, 11:47:15 am »

En fin,no se puede decir nada con fachas del otro extremo xd
Charli el REGNE DE VALENCIA es anterior al siglo XII,entonces por qué los independentistass catalanes nos quereis "abducir""?? Cataluña nunca ha sido un reino...nunca... Es que si nos ponemos con tonterías de estas,históricamente tambien aparecieron antes textos valencianos que catalanes(el romance valenciano...)...entonces por qué nos quieren imponer que el valenciano es un dialecto del catalán?? yo mas bien diría que el catalán es un dialecto del valenciano xD


Que Cataluña nunca haya sido un Reino no quita que sus ciudadanos puedan tener cierto sentimiento nacional. En Europa se han creado Estados con menos historia que Cataluña.

Me importa poco que aparecieran antes textos valencianos que catalanes. Lo que venía a decir que nadie puede hablar de naciones inventadas refieriéndose a Cataluña

Bien!! Vistos estos argumentos tengo esperanzas de que la Cerdanya o la Vall D'Arán puedan algún día independizarse de Catalunya y formar un estado.

Y a poder ser, si la junta de vecinos está de acuerdo, mi bloque también se independiza. Hay sentimiento de bloque.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #206 en: 06/03/09, 12:00:34 pm »

Hace pocos dias mi barrio y Petoria han firmado un tratado de colaboracion, te apuntas?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #207 en: 06/03/09, 12:06:05 pm »


Coñas aparte, y reitero que me dan igual las banderas y demás fanfarria, el otro día salió a la luz, de forma disimulada, un dato de una encuesta del equivalente al CIS de la Generalitat.

No recuerdo si era el 16, el 17 o el 18, pero ese era el porcentaje de catalanes que votarían por una independencia. No hace falta decir nada más. Este bajo porcentaje seguirá haciendo ruido, seguirá hablando por todos, seguirá pensando que un 17% ya vale como mayoría, etc...Viven en otra realidad.

Si la independencia fuese ver reinvertidos aqui los impuestos y se respetase a rajatabla el castellano, me añadiría al 17%, pero va a ser que lo segundo se lo pasarían por el forro de la barretina.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #208 en: 06/03/09, 12:07:30 pm »

Dada la igualdad de esa votacion me quedaria en casa, para variar... :D
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #209 en: 06/03/09, 14:36:10 pm »

Por mi pon los enlaces Charli, que como diría Reverte..."consultando a Astérix será suficiente para rebatirles".

Si es que ya no es una cuestión de enlaces, los cuales es "fácil" rebatir diciendo que han sido escritos por mindundis y manipuladores. Es que incluso las enciclopedias de tirada nacional, las que se venden en toda España y no sólo en Cataluña, explican así la historia de Cataluña. A no ser que tú hayas entendido cosas que jamás he dicho. ¿Es mentira que esta región sea conocida como Cataluña desde el siglo XII? ¿Es mentira que el Reino de Aragón se dividía administrativamente en varios reinos y, en el caso de Cataluña, un Principado? ¿Es mentira que el Principado conservó sus instituciones como la Corte, que después se convirtió en la Diputación General y más tarde en la Generalidad?

¿Para rebatir a Barnard consultarás Érase una vez la vida si lo dice Reverte? :D
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |