oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza.  (Leído 7898 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #165 en: 01/03/09, 15:17:16 pm »

Si lo unico que vais a usar para rebatir a Tonetti es su gusto por los davides dais un poco de pena.

Los argumentos se rebaten con argumentos, no con burlas propias de crios de 12 años.

Si lees varias páginas atrás verás que ya le "rebatí" lo que dijo en su momento bien rebatido y al llamarme él a mi "animalico" pues ya le he soltado esto...
Ayyy como se nota que sois amiguetes...
No vayas tan de listo...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #166 en: 01/03/09, 15:26:34 pm »

Si lo unico que vais a usar para rebatir a Tonetti es su gusto por los davides dais un poco de pena.

Los argumentos se rebaten con argumentos, no con burlas propias de crios de 12 años.

Si lees varias páginas atrás verás que ya le "rebatí" lo que dijo en su momento bien rebatido y al llamarme él a mi "animalico" pues ya le he soltado esto...
Ayyy como se nota que sois amiguetes...
No vayas tan de listo...
No lo decia por ti pero bueno... Iba por los del owned y tal, podrian exponer algun tipo de idea mas allá de hacer la payasada.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #167 en: 01/03/09, 15:34:59 pm »

lo mejor del facebook: "y tambien le animamos a que abra una cuenta bancaria para que le ayudemos entre todos a pagar la multaza que le van a clavar..."


si, en eso estaba pensado yo jajaaj

Si entras en webs en las que aparece esta noticia,te darás cuenta de que no soy el único que ha hecho esta propuesta y que de hecho ya se ha creado una cuenta donde ya muuuuuchas personas hemos metido pasta...
Tu no estabas pensando en esto porque no te sientes identificado con este hecho...pero since3ramente reconoce que si el de la maza hubiera sido Buenri,tu mismo habrías sido el creador de la cuenta xdddddddd

pobre animalico xddd

Si,tu insulta pero sabes que tengo razón...que mas sectario no puedes ser,te pones eso de Pont Aeri Terrassa época P&B,seguro que eras un cliente asiduo,verdad?? xd
ZASSSS en toda la boca xD

OWNEEED!

ah! no sabia yo q para ser fan de algo.. tuvieras q ser asiduo xd
XBrain
Visitante


Email
« Responder #168 en: 01/03/09, 15:50:32 pm »

Si lo unico que vais a usar para rebatir a Tonetti es su gusto por los davides dais un poco de pena.

Los argumentos se rebaten con argumentos, no con burlas propias de crios de 12 años.

Si lees varias páginas atrás verás que ya le "rebatí" lo que dijo en su momento bien rebatido y al llamarme él a mi "animalico" pues ya le he soltado esto...
Ayyy como se nota que sois amiguetes...
No vayas tan de listo...
No lo decia por ti pero bueno... Iba por los del owned y tal, podrian exponer algun tipo de idea mas allá de hacer la payasada.
el tontetti es tu compañero sentimental o qué?
porque sino no entiendo la mania de lavaros el culo el uno a el otro cada vez que os ofenden en algun post  :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #169 en: 01/03/09, 15:51:49 pm »

Venga que siga el circo, a la espera del mono que fuma...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #170 en: 01/03/09, 15:55:46 pm »

Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #171 en: 01/03/09, 15:57:45 pm »

lo mejor del facebook: "y tambien le animamos a que abra una cuenta bancaria para que le ayudemos entre todos a pagar la multaza que le van a clavar..."


si, en eso estaba pensado yo jajaaj

Si entras en webs en las que aparece esta noticia,te darás cuenta de que no soy el único que ha hecho esta propuesta y que de hecho ya se ha creado una cuenta donde ya muuuuuchas personas hemos metido pasta...
Tu no estabas pensando en esto porque no te sientes identificado con este hecho...pero since3ramente reconoce que si el de la maza hubiera sido Buenri,tu mismo habrías sido el creador de la cuenta xdddddddd

pobre animalico xddd

Si,tu insulta pero sabes que tengo razón...que mas sectario no puedes ser,te pones eso de Pont Aeri Terrassa época P&B,seguro que eras un cliente asiduo,verdad?? xd
ZASSSS en toda la boca xD

OWNEEED!

ah! no sabia yo q para ser fan de algo.. tuvieras q ser asiduo xd

Es absurdo ir de superfan de algo que nunca has vivido,ya no te digo de ser asiduo..
Animalico lammer... :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #172 en: 01/03/09, 15:58:25 pm »

Si lo unico que vais a usar para rebatir a Tonetti es su gusto por los davides dais un poco de pena.

Los argumentos se rebaten con argumentos, no con burlas propias de crios de 12 años.

Si lees varias páginas atrás verás que ya le "rebatí" lo que dijo en su momento bien rebatido y al llamarme él a mi "animalico" pues ya le he soltado esto...
Ayyy como se nota que sois amiguetes...
No vayas tan de listo...
No lo decia por ti pero bueno... Iba por los del owned y tal, podrian exponer algun tipo de idea mas allá de hacer la payasada.
el tontetti es tu compañero sentimental o qué?
porque sino no entiendo la mania de lavaros el culo el uno a el otro cada vez que os ofenden en algun post  :D

Yo tambien me hago esta pregunta xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #173 en: 01/03/09, 16:00:54 pm »

Nadie puede ser fan de Mozart pues.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #174 en: 01/03/09, 16:04:14 pm »

que me lo diga alguien q ve y es  peliculas de cuando el no habia nacido o tenia poco años xdd es gracioso xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #175 en: 01/03/09, 16:08:13 pm »

que me lo diga alguien q ve y es  peliculas de cuando el no habia nacido o tenia poco años xdd es gracioso xd

No tiene nada que ver,yo las pelis las veo y tu no ves a Pastis y Buenri en el Pont de Terrassa  :D xD Es mas,incluso dudo que fueras cuando ellos ya no estavan,pero claro eso ya da igual porque cuando no estavan ellos era una puta mierda,verdad?...
Venga Kaiser & Tonetti seguir con las tonterías...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #176 en: 01/03/09, 16:10:30 pm »

Toma desvio del post  ;D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #177 en: 01/03/09, 16:10:52 pm »

Me puedes decir si se puede ser o no fan de Mozart por favor?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #178 en: 01/03/09, 16:11:06 pm »

que me lo diga alguien q ve y es  peliculas de cuando el no habia nacido o tenia poco años xdd es gracioso xd

No tiene nada que ver,yo las pelis las veo y tu no ves a Pastis y Buenri en el Pont de Terrassa  :D xD Es mas,incluso dudo que fueras cuando ellos ya no estavan,pero claro eso ya da igual porque cuando no estavan ellos era una puta mierda,verdad?...
Venga Kaiser & Tonetti seguir con las tonterías...

mmm sesiones? cintas?xD
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #179 en: 01/03/09, 16:17:33 pm »

Visto que el creador del post está incurriendo en ataques personales porque se ha quedado sin argumentos, ahora sí, podrían cerrar el post. Aquí ya no hay nada que rascar. Quien este a favor del tal Emilio este que se una a su grupo de Facebook, ingrese dinero en la cuenta y fin.

Por cierto, tengo varias dudas. ¿A manos de quién va a parar el dinero que está ingresando la gente? ¿Se utilizará el dinero con el fin prometido o cuando este tema ya no interese alguien se hará el sueco? ::)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |