oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza.  (Leído 7886 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #150 en: 28/02/09, 19:35:05 pm »

k mala es la envidia...
Perdon?

Siento k te haigas dado x aludido.. Pero sabes K? K n me merece la pena seguir discutiendo.. Yo tengo mis ideales, tu los tuyos.. Y punto!!
No me he sentido aludido, simplemente me gustaria que expusieras uno por uno los motivos que podria tener alguien para envidiar a Jimenez-Losantos.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #151 en: 01/03/09, 01:11:57 am »

Por supuesto que intento hacer una comparación con el macero. A él le han destrozado su casa, y él ha destrozado un establecimiento. ¿Acaso el segundo no es un delito? Sólo se diferencia uno del otro en que el primero lo han hecho unos terroristas y el segundo lo ha hecho un zoquete con muy pocas luces y mucha mala virgen (que es comprensible esto último, pero no creo que justifique lo que ha hecho).

Y yo no hablo de agachar la cabeza e irme con el rabo entre las piernas, pero tampoco de demostrar que puedo ser igual o más descerebrada que los cafres de ETA. Estas cosas las debe resolver la justicia, que es la única que tiene competencias para ello.

Justicia...
Que es eso?
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #152 en: 01/03/09, 02:42:28 am »

 Jiménez Losantos genera mucho más odio que confraternidad, me parece suficiente argumento como para odiarle. Me llama asesino a mí por defender unos ideales que de asesinos no tienen nada, y además le gustan los toros. Un cóctel explosivo, vamos. Como ha dicho Chino creo que es una mente desaprovechada, un tío muy inteligente cegado por el odio.

 Referente al tema del post, estoy de acuerdo con lo expuesto por chino y kaiser a grosso modo, y también con hardbeat. La reacción de este señor entra dentro de lo comprensible, especialmente si se burlaron de él, aunque creo que las cosas no deben hacerse de esta manera. Igual que no veré bien cualquier tipo de represalia contra él en la que haya uso de la violencia.

 Y es evidente que existe muchísimo independentismo que no defiende la violencia. Yo no se si me puedo llegar a identificar con el independentismo, pero sí con el nacionalismo catalán llevado a las máximas consecuencias democráticas. Conseguir lo máximo para mi tierra, vamos. Y vaya, yo de violento nada, 0%. Me parecen igual de hijos de puta los etarras que los fachas asesinos del franquismo, por mucho que me pueda sentir identificado con los ideales de fondo de unos y no de otros.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #153 en: 01/03/09, 02:57:03 am »

k mala es la envidia...

[pipol] En lugar de responder la primera chorrada que se te ocurre podrías intentar argumentar algo. Adelante.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #154 en: 01/03/09, 03:49:31 am »

este hombre es el puto amo xD ojala no lo metan en la carcel xk ha tenido COJONES como para enfrentarse
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #155 en: 01/03/09, 10:53:35 am »

lo mejor del facebook: "y tambien le animamos a que abra una cuenta bancaria para que le ayudemos entre todos a pagar la multaza que le van a clavar..."


si, en eso estaba pensado yo jajaaj

Si entras en webs en las que aparece esta noticia,te darás cuenta de que no soy el único que ha hecho esta propuesta y que de hecho ya se ha creado una cuenta donde ya muuuuuchas personas hemos metido pasta...
Tu no estabas pensando en esto porque no te sientes identificado con este hecho...pero since3ramente reconoce que si el de la maza hubiera sido Buenri,tu mismo habrías sido el creador de la cuenta xdddddddd

pobre animalico xddd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #156 en: 01/03/09, 12:45:43 pm »

lo mejor del facebook: "y tambien le animamos a que abra una cuenta bancaria para que le ayudemos entre todos a pagar la multaza que le van a clavar..."


si, en eso estaba pensado yo jajaaj

Si entras en webs en las que aparece esta noticia,te darás cuenta de que no soy el único que ha hecho esta propuesta y que de hecho ya se ha creado una cuenta donde ya muuuuuchas personas hemos metido pasta...
Tu no estabas pensando en esto porque no te sientes identificado con este hecho...pero since3ramente reconoce que si el de la maza hubiera sido Buenri,tu mismo habrías sido el creador de la cuenta xdddddddd

pobre animalico xddd

Si,tu insulta pero sabes que tengo razón...que mas sectario no puedes ser,te pones eso de Pont Aeri Terrassa época P&B,seguro que eras un cliente asiduo,verdad?? xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #157 en: 01/03/09, 12:54:56 pm »

el exo de tomarse la venganza por su parte esta muy bien, visto desde el heroismo, pero estamos en un pais de leyes. estan para cumplirse. yo por ejmplo no le meteria pasta por que no es mi guerra.

ojo por ojo, diente por diente? por favor, estamos en el siglo XXI....


cabe decir, que cuando una persona esta harta de todo y explota, no mira las consecuencias, pero ella misma se sentiria aliviada por haberse vengado
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #158 en: 01/03/09, 13:08:31 pm »

Ese personaje dice SU verdad, como la dice Gabilondo, como la dice Del Olmo, como la dice cualquier periodista.

Pensad por vosotros mismos y buscad VUESTRA verdad, no la que os diga X periodista desde X medio de comunicacion politizado.

Yo pienso por mi mismo desde siempre,Losantos siempre ha defendido LA FIESTA NACIONAL  y yo soy a muerte anti taurino y tambien defienden a la iglésia y a mi me la suda ...en cambio en todo lo otro que habla TIENE LA PUUUUUTA RAZÓN EN EL 96% de las cosas.
Esa es mi opinión.

Tú le das la razón porque compartes su verdad, es normal.

Otros podemos llegar a admirar (porque siempre es de admirar) la inteligencia y las dotes de un Losantos, de un Vidal y sus equivalentes en la acera contraria, pero nos tomamos lo que dicen con prudencia, tanto por un lado como por otro. Yo no voy a caer en el juego que ellos buscan, eso sería estúpido por mi parte.

Todos los buenos oradores y comunicadores dicen la "verdad", porque tienen una habilidad que consiguen vender la moto a más de uno. Goebbels también decía verdades, pero es preferible observar desde la distancia sus ideales.

Siempre que quepa la duda pregúntate algo....si quisieras comprar un texto objetivo sobre la historia de España, ¿comprarías un libro de Vidal y Losantos? Desde luego yo no. No quiero saber SU historia politizada, quiero la historia real.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #159 en: 01/03/09, 13:21:44 pm »

lo mejor del facebook: "y tambien le animamos a que abra una cuenta bancaria para que le ayudemos entre todos a pagar la multaza que le van a clavar..."


si, en eso estaba pensado yo jajaaj

Si entras en webs en las que aparece esta noticia,te darás cuenta de que no soy el único que ha hecho esta propuesta y que de hecho ya se ha creado una cuenta donde ya muuuuuchas personas hemos metido pasta...
Tu no estabas pensando en esto porque no te sientes identificado con este hecho...pero since3ramente reconoce que si el de la maza hubiera sido Buenri,tu mismo habrías sido el creador de la cuenta xdddddddd

pobre animalico xddd

Si,tu insulta pero sabes que tengo razón...que mas sectario no puedes ser,te pones eso de Pont Aeri Terrassa época P&B,seguro que eras un cliente asiduo,verdad?? xd
ZASSSS en toda la boca xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #160 en: 01/03/09, 13:24:02 pm »


Siempre que quepa la duda pregúntate algo....si quisieras comprar un texto objetivo sobre la historia de España, ¿comprarías un libro de Vidal y Losantos? Desde luego yo no. No quiero saber SU historia politizada, quiero la historia real.


CHINO, tienes razón pero conocer la historia "de verdad" es una cosa muy complicada, ya que siempre está contada desde un punto de vista, y no desde la imparcialidad, siempre habrá un punto de subjetividad.


Y a los otros, que pintan aqui P&B? xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #161 en: 01/03/09, 13:46:17 pm »

bueno parar de discutir o hareis cola para que os pegue en el culito. la familia del chico dice que esta arrepentido de lo hecho, que fue un momento de mucha rabia por algo muy excepcional. Ojala los asesinos recapacitasen sus actos como los de ese chico.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #162 en: 01/03/09, 14:54:26 pm »


Siempre que quepa la duda pregúntate algo....si quisieras comprar un texto objetivo sobre la historia de España, ¿comprarías un libro de Vidal y Losantos? Desde luego yo no. No quiero saber SU historia politizada, quiero la historia real.

CHINO, tienes razón pero conocer la historia "de verdad" es una cosa muy complicada, ya que siempre está contada desde un punto de vista, y no desde la imparcialidad, siempre habrá un punto de subjetividad.



Hay autores y libros imparciales que se basan en sus investigaciones minuciosas. Otra cosa es que las pruebas que tengamos del pasado sean o no verdaderas al 100%, pero ese es otro debate.

La historia de España es una de las más politizadas, desgraciadamente. Desde luego podemos tener más certeza en los datos de civilizaciones de hace 20, 30 o 40 siglos, que lo que podamos saber de la España de los últimos 200 o 300 años, principalmente por culpa de las peleas entre historiadores que vivan de lamer banderitas.
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #163 en: 01/03/09, 15:06:08 pm »

lo mejor del facebook: "y tambien le animamos a que abra una cuenta bancaria para que le ayudemos entre todos a pagar la multaza que le van a clavar..."


si, en eso estaba pensado yo jajaaj

Si entras en webs en las que aparece esta noticia,te darás cuenta de que no soy el único que ha hecho esta propuesta y que de hecho ya se ha creado una cuenta donde ya muuuuuchas personas hemos metido pasta...
Tu no estabas pensando en esto porque no te sientes identificado con este hecho...pero since3ramente reconoce que si el de la maza hubiera sido Buenri,tu mismo habrías sido el creador de la cuenta xdddddddd

pobre animalico xddd

Si,tu insulta pero sabes que tengo razón...que mas sectario no puedes ser,te pones eso de Pont Aeri Terrassa época P&B,seguro que eras un cliente asiduo,verdad?? xd
ZASSSS en toda la boca xD

OWNEEED!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #164 en: 01/03/09, 15:15:19 pm »

Si lo unico que vais a usar para rebatir a Tonetti es su gusto por los davides dais un poco de pena.

Los argumentos se rebaten con argumentos, no con burlas propias de crios de 12 años.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |