Miscelánea > OFF-TOPIC
Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza.
<< < (20/44) > >>
Ugoh:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 26/02/09, 23:43:23 pm ---quien te entienda que te compre !

pd: lo triste de todo es que los que pusieron la bomba y seguidores al estilo supporters quieren ir de victimas.

--- Fin de la cita ---

Joder,no te entiendo...es que no se que teneis que entender,lo único que he hecho es crear un grupo de apoyo al tio de la maza!!
CHINO:

Discutirse por PP o PSOE me parece una forma de perder el tiempo cuando ambos son lo mismo.

Dictadura disfrazada bajo una democracia, eso es para mí el bipartidismo.

Pd: Ugoh, me congratula que seas anti taurino, de veras. Soy de los que tiene más simpatía por los animales que por los humanos.
Xavi9mm:

--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 23:48:44 pm ---
Discutirse por PP o PSOE me parece una forma de perder el tiempo cuando ambos son lo mismo.

--- Fin de la cita ---

En España el bipartidismo lo ha creado la gente que va a votar, mucha gente se guia por lo que mas bombo y platillo tiene en la television descartando totalmente las opciones que tiene a su disposicion que no lo son solo las de PP, PSOE y porculeros nacionalistas. Le falta a la "gente anestesiada" que nombrabas en otro post, un poco de pensamiento crítico.

Ugoh:

--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 23:48:44 pm ---

Pd: Ugoh, me congratula que seas anti taurino, de veras. Soy de los que tiene más simpatía por los animales que por los humanos.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo de que básicamente son lo mismo pero si me dan a elegir uno,me decanto por el pp...me parecen menos malos...
Si ves mi perfil facebook veras que estoy en 40835034858034 grupos de antitaurinos y de respeto a los animales...
Yo tengo muchísima mas simpatía por los animales que por los seres humanos.
Y como ves no me has de juzgar por un tema sin saber mas sobre mi...
CHINO:

Ugoh, en ningún momento te he juzgado. Además, que una cosa no implica la otra, y viceversa.

Xavi9mm: Efectivamente. Por eso los dos partidos no quieren ni querrán perder influencia en los medios de comunicación que controlan o les son afines. Quién controle los medios de comunicación tendrá el poder, porque el pueblo es así de burro. Y así llegamos al pérfido, deprimente y desolador bipartidismo, cuna del ninguneo y el desaprendizaje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa