| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (11/44) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: elduendedelparke en 25/02/09, 13:14:29 pm --- --- Cita de: CHINO en 25/02/09, 13:05:19 pm ---Ah, ok Duende. Sí, es lo más inteligente que he escuchado nunca. --- Fin de la cita --- no se trata de ser inteligente ni de ser un idiota , se trata de KE NO ME TOKEN LOS HUEVOS. ademas todo el foro sabe ke tu eres el mas listo. buahhh ke listo eres, alucinooo siempre con tus parrofadas, kiero ser como tu. --- Fin de la cita --- No hablo de ti, sino de lo que dices, pero vaya..... Autodestruirse en el camino de la venganza y la violencia no es inteligente. Tómatelo como quieras. |
| Detective musical:
En fin chavalotes, lo único que digo que si ahora mismo nos pusieramos a destrozar locales Independentistas o de Izquierdas, habría un rebote bastante interesante... vamos!, ni aquella vez con los Latin pabos ahí en Madrid. |
| KAISER-7:
--- Cita de: elduendedelparke en 25/02/09, 13:14:29 pm ---ke listo eres, alucinooo siempre con tus parrofadas, kiero ser como tu. --- Fin de la cita --- Si nos quejamos de los posts que sean por defecto y no por exceso. --- Cita de: Detective musical en 25/02/09, 13:17:01 pm ---En fin chavalotes, lo único que digo que si ahora mismo nos pusieramos a destrozar locales Independentistas o de Izquierdas, habría un rebote bastante interesante... vamos!, ni aquella vez con los Latin pabos ahí en Madrid. --- Fin de la cita --- Corre, ahora voy. |
| okuar:
--- Cita de: Detective musical en 25/02/09, 13:17:01 pm ---En fin chavalotes, lo único que digo que si ahora mismo nos pusieramos a destrozar locales Independentistas o de Izquierdas, habría un rebote bastante interesante... vamos!, ni aquella vez con los Latin pabos ahí en Madrid. --- Fin de la cita --- Hombre es ke hay gente de izq independentistas ke reniegan de eta. Tampoco hay ke meter a todos en el mismo saco. Yo defendiendo a esta gente.... creo ke me voy a dormir un rato. |
| Dj.RuLy:
Pero aqui cada uno tiene su manera de pensar frente a tales contratiempos que te puede dar la vida. Para ti Chino, sera poco inteligente lo que dice el duende de el parque, pero quizas para el, perder a su madre es perder todo en esta vida, todo. No es ser mas inteligente tu, ni el, si no formas de entender la vida. A ti te matan un familiar, que espero y deseo que no ocurra ni a ti ni a mi ni a nadie, y te esperas a que la justicia haga algo y a los 10 años o menos esta fuera te haria gracia??? a mi no. Para mi, una persona que quita una vida por la puta cara, no merece vivir. Y muchisimos años de carcel no sirve para nada, porque esa persona, puede ver el sol, hacer ejercicio, moverse, leer, tener sentimientos, reir ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |