| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (41/44) > >> |
| CHINO:
No nos hemos entendido, jeje. Yo me refería a Cataluña. |
| C H A R L i:
--- Cita de: Ugoh en 06/03/09, 08:55:53 am ---En fin,no se puede decir nada con fachas del otro extremo xd Charli el REGNE DE VALENCIA es anterior al siglo XII,entonces por qué los independentistass catalanes nos quereis "abducir""?? Cataluña nunca ha sido un reino...nunca... Es que si nos ponemos con tonterías de estas,históricamente tambien aparecieron antes textos valencianos que catalanes(el romance valenciano...)...entonces por qué nos quieren imponer que el valenciano es un dialecto del catalán?? yo mas bien diría que el catalán es un dialecto del valenciano xD --- Fin de la cita --- ¿Me incluyes a mí en el grupo de independentistas catalanes que abogan por la creación de los Países Catalanes? :D Que Cataluña nunca haya sido un Reino no quita que sus ciudadanos puedan tener cierto sentimiento nacional. En Europa se han creado Estados con menos historia que Cataluña. Además, no fué un Reino como lo fué Valencia pero sí una división administrativa tan independiente como lo fué Valencia con su propia Corte y la Diputación General (Generalidad). Me importa poco que aparecieran antes textos valencianos que catalanes. Lo que venía a decir que nadie puede hablar de naciones inventadas refieriéndose a Cataluña con todos los datos y documentos que tenemos a mano, pero, claro, es tan fácil responder con argumentos tan contundentes como decir que la historia está manipulada por los nacionalistas catalanes... |
| CHINO:
Por mi pon los enlaces Charli, que como diría Reverte..."consultando a Astérix será suficiente para rebatirles". |
| SoLDe:
Somos un fallo de Matrix. |
| CHINO:
Sí, el Compromiso de Caspe es un Dejavú, y los castellanos somos los agentes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |