Miscelánea > OFF-TOPIC
Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza.
<< < (29/44) > >>
Ugoh:
Vale dictador,ya me callo...
Por cierto al Ché tardaron demasiado en cepillárselo... ;D
-KAISER-:

--- Cita de: Ugoh en 28/02/09, 14:05:19 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 28/02/09, 12:25:03 pm ---Ese personaje dice SU verdad, como la dice Gabilondo, como la dice Del Olmo, como la dice cualquier periodista.

Pensad por vosotros mismos y buscad VUESTRA verdad, no la que os diga X periodista desde X medio de comunicacion politizado.

--- Fin de la cita ---

Yo pienso por mi mismo desde siempre,Losantos siempre ha defendido LA FIESTA NACIONAL  y yo soy a muerte anti taurino y tambien defienden a la iglésia y a mi me la suda ...en cambio en todo lo otro que habla TIENE LA PUUUUUTA RAZÓN EN EL 96% de las cosas.
Esa es mi opinión.

--- Fin de la cita ---
Un tipejo que afirma que la coalicion PSOE-ERC es un golpe de estado tiene muchisima razon, si.
Telly_Olbasis:
k mala es la envidia...
-KAISER-:

--- Cita de: TELLY en 28/02/09, 17:47:06 pm ---k mala es la envidia...

--- Fin de la cita ---
Perdon?
rec_69:

--- Cita de: Ugoh en 28/02/09, 14:05:19 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 28/02/09, 12:25:03 pm ---Ese personaje dice SU verdad, como la dice Gabilondo, como la dice Del Olmo, como la dice cualquier periodista.

Pensad por vosotros mismos y buscad VUESTRA verdad, no la que os diga X periodista desde X medio de comunicacion politizado.

--- Fin de la cita ---

Yo pienso por mi mismo desde siempre,Losantos siempre ha defendido LA FIESTA NACIONAL  y yo soy a muerte anti taurino y tambien defienden a la iglésia y a mi me la suda ...en cambio en todo lo otro que habla TIENE LA PUUUUUTA RAZÓN EN EL 96% de las cosas.
Esa es mi opinión.

--- Fin de la cita ---
Osea que, salvo lo que a ti no te gusta de lo que dice, como en todo lo demás piensas como el, tiene razón siempre verdad, y es la verdad absoluta.
Impresionante razonamiento, desde luego.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa