| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duende vs Motor - Patriot :O |
| << < (4/5) > >> |
| Jordi-L:
me kedo con la base |
| DJ MOTOR:
DJ. DUENDE VS. DJ. MOTOR - MY DOG BELIEVE IN ME TIENE 4 CORTES: 2 TEMAS MELODICOS, 1 BASE MAKINA Y UN CORTE JUMPER. SALE EN LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE POR BIT MUSIC. GRACIAS A CHARLIE HARD Y A TODOS LOS QUE ME HAN DADO SU VOTO DE CONFIANZA. ;) |
| Charlie:
compi motor haber si nos vemos este sabado en kontrol! pa mi es un discazo sigue asi y llegaras alto |
| DJ_TiPPeX:
melodia tranquila pero de un buen rollazo impresionante. Cuando suena el pianillo ese antes de q empiece el subidon es tremendo. motor ultimamente me estas impresionando, sigue por esta linea. Tmb doy la enhorabuena al duende. Ah, para los q decis q esto es evolución o uk hardcore... :o en q lo veis????????? |
| DJ_PLeX0:
--- Cita de: Acidbeat en 20/08/03, 12:17:46 pm ---Ostia!! pues a mi tambien me a sorprendido, l melodia está bastante bien no es un pelotazo 100% xo es guapa, poco a poco va subiendo el listón tanto d l calidad dl producto, como l imaginación d las melodias, Motor dará q hablar en un futuro, una pieza impresindible xa l mákina y lo digo sin embudos, as mejorado mucho y lo reconozco, sigue x este camino, ya tienes un comprador nuevo, tus temas antes no me gustaban, xo ahora... as dado un vuelco interesante, desde the name of love, show must go on FELICIDADES!!! y kańa x un tubo. ;) --- Fin de la cita --- Chacho, un poko de cultura q el the name of love y el show must go on son del frank diaz... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |