MAKINA > MAKINA: GENERAL
Duende vs Motor - Patriot :O
<< < (4/5) > >>
Jordi-L:
me kedo con la base
DJ MOTOR:
DJ. DUENDE VS. DJ. MOTOR - MY DOG BELIEVE IN ME

TIENE 4 CORTES:

2  TEMAS MELODICOS, 1 BASE MAKINA Y UN CORTE JUMPER.

SALE EN LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE POR BIT MUSIC.

GRACIAS A CHARLIE HARD Y A TODOS LOS QUE ME HAN DADO SU VOTO DE CONFIANZA. ;)
Charlie:
compi motor haber si nos vemos este sabado en kontrol! pa mi es un discazo sigue asi y llegaras alto
DJ_TiPPeX:
melodia tranquila pero de un buen rollazo impresionante. Cuando suena el pianillo ese antes de q empiece el subidon es tremendo. motor ultimamente me estas impresionando, sigue por esta linea. Tmb doy la enhorabuena al duende. Ah, para los q decis q esto es evolución o uk hardcore... :o en q lo veis?????????
DJ_PLeX0:

--- Cita de: Acidbeat en 20/08/03, 12:17:46 pm ---Ostia!! pues a mi tambien me a sorprendido, l melodia está bastante bien no es un pelotazo 100% xo es guapa, poco a poco va subiendo el listón tanto d l calidad dl producto, como l imaginación d las melodias, Motor dará q hablar en un futuro, una pieza impresindible xa l mákina y lo digo sin embudos, as mejorado mucho y lo reconozco, sigue x este camino, ya tienes un comprador nuevo, tus temas antes no me gustaban, xo ahora... as dado un vuelco interesante, desde  the name of love, show must go on FELICIDADES!!! y kańa x un tubo. ;)

--- Fin de la cita ---

Chacho, un poko de cultura q el the name of love y el show must go on son del frank diaz...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa