MAKINA > MAKINA: GENERAL
Duende vs Motor - Patriot :O
<< < (3/5) > >>
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: DJ ToXiK en 16/08/03, 21:48:06 pm ---A mi el rollo evolucion no me va mucho pero hay que reconocer que esta bastante bien, los samples de voz son la kaña y la melodia.. al principio me gusta, luego cuando suena el tipico 'sinte evolucionero' NO!

--- Fin de la cita ---

Donde ves la evolucion? Yo creo q es un tema Makina y no del palo ingles...
Dj_JuANFRaN:
yo tengo el patriot en mp3 dsd ace tiempo ya
olope:
Ta bastante bien, algo de agresividad kizas le falta, pero esta bueno.
Acidbeat:
Ostia!! pues a mi tambien me a sorprendido, l melodia está bastante bien no es un pelotazo 100% xo es guapa, poco a poco va subiendo el listón tanto d l calidad dl producto, como l imaginación d las melodias, Motor dará q hablar en un futuro, una pieza impresindible xa l mákina y lo digo sin embudos, as mejorado mucho y lo reconozco, sigue x este camino, ya tienes un comprador nuevo, tus temas antes no me gustaban, xo ahora... as dado un vuelco interesante, desde  the name of love, show must go on FELICIDADES!!! y kaña x un tubo. ;)
DjReach:
El patriot, la melodia si que parece que se desvia algo al uk, pero el tema en si es makina como el que mas  :P
Como una cara B me parece la bomba, y si el vinilo tiene los 3 costes que decis... ( my dog believe in me, patriot y dog base) es un VINILACO  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa