Miscelánea > OFF-TOPIC
DjKristobal Colon idolo de masas
<< < (4/5) > >>
Rubianes:
Los moderadores aplican censura dependiendo de lo que tu entiendas, en la medida que lo necesites.
Charly el Sectario:
la moderacion da muxo q desear, por que creo que tendrian que ser imparciales, dejando de lado, sus gustos, lameculismo barato, inclinaciones politicas, etc
okuar:

--- Cita de: ChArLy PW en 24/02/09, 16:44:46 pm ---la moderacion da muxo q desear, por que creo que tendrian que ser imparciales, dejando de lado, sus gustos, lameculismo barato, inclinaciones politicas, etc

--- Fin de la cita ---

+99999999

Solo hay ke ver los chats ke se forman en el apartado pong y no pasa nada, como metralla paga...

Pero en el momento ke salen verdades ke afectan a la imagen de la empresa, la cosa cambia. 

Tmb los chats de las supernenas...
Rubianes:

--- Cita de: okuar en 24/02/09, 16:57:09 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 24/02/09, 16:44:46 pm ---la moderacion da muxo q desear, por que creo que tendrian que ser imparciales, dejando de lado, sus gustos, lameculismo barato, inclinaciones politicas, etc

--- Fin de la cita ---

+99999999

Solo hay ke ver los chats ke se forman en el apartado pong y no pasa nada, como metralla paga...

Pero en el momento ke salen verdades ke afectan a la imagen de la empresa, la cosa cambia. 

Tmb los chats de las supernenas...

--- Fin de la cita ---

Os sorprende acaso? en tiempos del Führer Pucho esto ya pasaba...
_MORE_:
Chats de las supernenas???

Que quieres decir con eso? que las tias hacemos chatS??????????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa