| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| DjKristobal Colon idolo de masas |
| (1/5) > >> |
| locurasbcn:
Pues nada, le abro un homenaje a este personaje, y digo personaje en el buen sentido de la palabra. Me ha parecido muy bueno su post irónico. También se observa en este foro que hay muchos que no tienen excesiva masa cerebral porque le han puesto a parir sin darse cuenta del mensaje que quería transmitir. |
| Requiem_x_unsueño:
Muchos de los mensajes posteados, iban también con segundas, como por ejemplo el mio. Hace falta abrir otro tontopost como este? |
| locurasbcn:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/09, 16:09:27 pm ---Muchos de los mensajes posteados, iban también con segundas, como por ejemplo el mio. Hace falta abrir otro tontopost como este? --- Fin de la cita --- Es necesario para dejar en evidencia a personajillos como tú. |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: locurasbcn en 24/02/09, 16:12:02 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/09, 16:09:27 pm ---Muchos de los mensajes posteados, iban también con segundas, como por ejemplo el mio. Hace falta abrir otro tontopost como este? --- Fin de la cita --- Es necesario para dejar en evidencia a personajillos como tú. --- Fin de la cita --- que venga 1 notas i que en 1 DIA se ria de todos , no me parece la forma mas correcta de decir las cosas ... SI SE QUIERE REIR QUE SE RIA DE SU MADRE . PD:HE CITADO POR MANIA , NO ME PAGAN POR DEFENDER A NADIE .HE VISTO LA LUZ CON SU POST , GRACIAS DIOS !!!! |
| W.O.W:
--- Cita de: locurasbcn en 24/02/09, 16:12:02 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/09, 16:09:27 pm ---Muchos de los mensajes posteados, iban también con segundas, como por ejemplo el mio. Hace falta abrir otro tontopost como este? --- Fin de la cita --- Es necesario para dejar en evidencia a personajillos como tú. --- Fin de la cita --- Y que sabes tu de ella y con que sentido a dicho su frase,ves a cagar lamer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |