| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| DjKristobal Colon idolo de masas |
| << < (2/5) > >> |
| SoLDe:
Donde estan los moderadores cuando hacen falta xD |
| locurasbcn:
--- Cita de: W.O.W en 24/02/09, 16:15:25 pm --- --- Cita de: locurasbcn en 24/02/09, 16:12:02 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/09, 16:09:27 pm ---Muchos de los mensajes posteados, iban también con segundas, como por ejemplo el mio. Hace falta abrir otro tontopost como este? --- Fin de la cita --- Es necesario para dejar en evidencia a personajillos como tú. --- Fin de la cita --- Y que sabes tu de ella y con que sentido a dicho su frase,ves a cagar lamer. --- Fin de la cita --- Vamos a ver, aquí lo único que digo es que no me parece correcto que su contestación en el post sea decir eso de tontopost y todo eso. Tu estás aludiendo a frases que ella ha escrito a las cuales no me he referido en ningún momento. En lugar de ser tan despectivo podrías utilizar tu masa encefálica para dirigirte a la gente de forma correcta y sin faltarle al respeto. Pero bueno tu mismo te retratas. |
| locurasbcn:
--- Cita de: SoLDe en 24/02/09, 16:18:01 pm ---Donde estan los moderadores cuando hacen falta xD --- Fin de la cita --- Avísales por el msn o pegales un toque al movil, así te ganas un minipunto. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: locurasbcn en 24/02/09, 16:12:02 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/09, 16:09:27 pm ---Muchos de los mensajes posteados, iban también con segundas, como por ejemplo el mio. Hace falta abrir otro tontopost como este? --- Fin de la cita --- Es necesario para dejar en evidencia a personajillos como tú. --- Fin de la cita --- Quien se pica, ajos come :-* :-* :-* |
| SoLDe:
No soy tan hamijo de la elite del foro, me falta mucho todavia ??? ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |