oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q os parece dj Cumpli como dj y productor?  (Leído 1237 veces)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« en: 16/08/03, 16:58:29 pm »

Bueno abro este post xa rendir un pequeño homenage a uno d los grandes makineros q tenemos, productor y dj, y del qual hace tiempo ( las circunstancias no las se) q no se oye hablar d él. Dejo el post xa quien quiera hablar d él.

Alguien a tenido l oportunidad d verle pinxar alguna vez?? yo x desgracia no e tenido el placer d verle pinxar, si alguien lo a visto q explique como pinxa, selección d temas, anécdotas...

Bueno tema a parte son sus producciones, d las cuales muchas me han marcado, xa mi a hecho grandes temazos q se quedarán en mi recuerdo xa siempre, a destacar algunos temas q me han hecho vibrar: Sondey-Dreamland, Dj Cumpli-Beats for a new generation, Dj Borr-x & Dj Cumpli-In time 2, Dj Cumpli-Inside the music, y como no una d las bases mas guapas y cañeras d l historia Cumbase 2... angels are you ready... alguien l recuerda??

Entre en su página web ( fantástica tanto x diseño como x contenido) y tiene 2 temas q estan x salir x Tempo :-\ :-\ y mekaguen to, es x l incertidumbre d si saldran o no el 1º dj Gus-mabely crazy producido x Nervi y Cumpli es un tema guapísimo, original, y seria una gran pena q no saliese, el otro Sound Tested tambien esta bastante bien, si alguien sabe algo d Tempo y lo puede poner...

Q opináis vosotros d este personaje d su trayectoria profesional y d sus nuevas producciones? ::)

Su página web www.djcumpli.com ;)

alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/08/03, 21:28:40 pm »

vino a pinchar junto con el señor borr-x, en una de las sesiones de domingo tarde del chasis. Como dj, lo hizo bastante bien, basicamente fue una sesion d makina & hardcore, i algunos temas remember, como persona me parecio un tio de puta madre...i k vale la pena conocer.

X cierto, recientemente abrio un post en otras discotekas, para anunciar una nueva opertura de un local en girona.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #2 en: 16/08/03, 22:13:19 pm »

Merci Alex, ahora lo e visto el post, ni me havia enterado, no suelo entrar mucho en este apartado, pues habrá q apoyar estas iniciativas, lo q pasa q pilla un poco lejos... cerca d Gerona.

MAKINA A MUERTE!!
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 16/08/03, 22:59:19 pm »

mmm..pinchando no puedo opinar pq no lo e visto,pero produciendo tengo q decir q muchos de sus temas los tngo entre mis preferidos,dj cumpli & borr-x in time (auqnue sea d ruboy) es un señor temazo,y q decir d los cumbases..a cual mejor! seria importante recuperarlo para septiembre,nuestra makina lo agradeceria...  :)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #4 en: 16/08/03, 23:01:20 pm »

le vi un dia n l xasis pinxando,un domingo hace tiempo ya,,,,,,,,,,,, y stubo wapo. como procuctor bueno tb,aunke no conosco muxos tmas d el
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #5 en: 16/08/03, 23:02:32 pm »

hace poco hizo un tema con el celtic y no me acuerdo muyu bien pero me aprecio escuchar que se estaba renovando el estudio,no me acuerdo muy bien eh
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #6 en: 16/08/03, 23:04:58 pm »

el stabulum - xidoxi no se a llegado a hablar mucho d el y a mi no me parece mal tema..la base esta bastante guapa
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #7 en: 16/08/03, 23:23:36 pm »

En su página web podéis escuchar toda su discografia, hay temas q valen realmente l pena, seguro q muchos os acordáis d algunos temas, d piel d gallina, el Xidoxi si no recuerdo mal a sido el último tema q a sacado con Celtic ciertamente, espero q en septiembre vuelva con mucha fuerza y saque entre otros, estos 2 discos q estan en el tintero, a ver q pasa con Tempo... y si mejora el estudio como decís pues mucho mejor.



DJ Nylo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/08/03, 02:59:27 am »

El Xidoxi es de "muy dudosa" calidad, en general el tema no es que sea muy bueno y si a eso le sumas que esta sacado por tempo (sí, esos vinilos que destrozan toda calidad posible xD) pues ni t digo... No se con quien producia antes xo CUMBASE POWAH! 8) HEY JOE! ARE YOU READY?!
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #9 en: 17/08/03, 08:00:40 am »

dj borr-x & dj cumpli - heaven melody
pell de gallina familia
Niño Jarko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (Barcelona)
Registro: 16-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #10 en: 17/08/03, 10:05:11 am »

Es mu buen productor sobre todo me gusta las bases q se curra
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #11 en: 17/08/03, 12:18:22 pm »

Quizá el Xidoxi no sea su mejor tema, es verdad, xo si le añades q Tempo planxaba los discos fatal en esa época, se oian mal y flojos pues ahí está el resultado :-\, en un futuro me quedo con una d sus producciones "mabely crazy" me gusta bastante este tema xo lo q e escuchado a l previa, ahh!! y habrá un cumbase 2 rmx, con un buen subidón... ARE YOU READY!!!  ReTuRnS... ;D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #12 en: 17/08/03, 13:29:08 pm »

saldran los dos nuevos esos q tiene en septiembre no?? prometen...  ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |