Bueno abro este post xa rendir un pequeño homenage a uno d los grandes makineros q tenemos, productor y dj, y del qual hace tiempo ( las circunstancias no las se) q no se oye hablar d él. Dejo el post xa quien quiera hablar d él.
Alguien a tenido l oportunidad d verle pinxar alguna vez?? yo x desgracia no e tenido el placer d verle pinxar, si alguien lo a visto q explique como pinxa, selección d temas, anécdotas...
Bueno tema a parte son sus producciones, d las cuales muchas me han marcado, xa mi a hecho grandes temazos q se quedarán en mi recuerdo xa siempre, a destacar algunos temas q me han hecho vibrar: Sondey-Dreamland, Dj Cumpli-Beats for a new generation, Dj Borr-x & Dj Cumpli-In time 2, Dj Cumpli-Inside the music, y como no una d las bases mas guapas y cañeras d l historia Cumbase 2... angels are you ready... alguien l recuerda??
Entre en su página web ( fantástica tanto x diseño como x contenido) y tiene 2 temas q estan x salir x Tempo

y mekaguen to, es x l incertidumbre d si saldran o no el 1º dj Gus-mabely crazy producido x Nervi y Cumpli es un tema guapísimo, original, y seria una gran pena q no saliese, el otro Sound Tested tambien esta bastante bien, si alguien sabe algo d Tempo y lo puede poner...
Q opináis vosotros d este personaje d su trayectoria profesional y d sus nuevas producciones?

Su página web
www.djcumpli.com