| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| juegos de puzzle |
| (1/5) > >> |
| DavidGG84:
buenas a mi pareja solo le gustán los juegos de puzzle y stoy un poko kemao ya de tetris, dr mario, columns, puzzle booble, etc me podeis recomendar algunos? gracias |
| Requiem_x_unsueño:
Pero juegos de mesa, video consola o como va la cosa? De mesa: Misterio de Pekin (yo m lo paso bomba) Trivial Party & co De consola: Teken Toda la saga de Final Fantasy Silent hill |
| DavidGG84:
me refiero a videojuegos natalia. pero el teken es de lucha no? y final fantasy rol? y el silent hill es tipo resident evil no? yo me refiero a videojuegos de mover fichitas, de estos supersencillos, gracias |
| W.O.W:
Ostia pense que era un post sobre las torturas del asesino del puzzle xD. David no te he entendido muy bien,si te refieres a que juego le puedes pillar,pues alguno rollo crash bandicoot o cosas asi rollo plataforma,eso nunca falla,lo demas es arriesgarte o a que le encantes o todo lo contrario,que no habra ni la caja. Vale ajora veo tu respuesta xD,que consola tiene tu novia? |
| Requiem_x_unsueño:
Entonces todos los tipos Crash, Spiro de Dragon, el Zelda... Estos asi, y los de final fantasy son de rol, pero estan muy xulos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |