Miscelánea > VIDEOJUEGOS
juegos de puzzle
<< < (2/5) > >>
DavidGG84:
teenemos la play 2, pero tengo emuladores de snes y megadrive
los de plataformas no los kiere ni probar  :-\ si no hay pelotillas o fichitas no juega xD
W.O.W:
Siempre esta el arkanoid,y habia un juego de una pelota,que tenias que recoger monedas,y la pelota se pinchaba si cayas en unos pinchos,este era de la play 1,pero no recuerdo el nombre.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: DavidGG84 en 23/02/09, 16:32:30 pm ---teenemos la play 2, pero tengo emuladores de snes y megadrive
los de plataformas no los kiere ni probar  :-\ si no hay pelotillas o fichitas no juega xD

--- Fin de la cita ---

Ese que dice Jose te iba a decir Yo, el de la pelota, era una pelota de playa y estaba muy chulo...
Joer los de plataformas molan esk sino poka variedad veo, si ya estas cansado de todos los que has dicho xD
DavidGG84:
ostia el arkanoid, de ese no me acordaba. juegos de este tipo es lo q + o - le puede gustar, pacmans, pangs, juegos asi.

a mi me gustan jugar un ratillo al pro, gran turismo, tenkaichi 3,... pero cn ella no hay manera, pensaba q el mario o el sonic le gustarían pero q va, dice q le ponen nerviosa, y q le gustan los puzzles y los de matar marcianitos xq le desestresan
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: DavidGG84 en 23/02/09, 16:37:22 pm ---ostia el arkanoid, de ese no me acordaba. juegos de este tipo es lo q + o - le puede gustar, pacmans, pangs, juegos asi.

a mi me gustan jugar un ratillo al pro, gran turismo, tenkaichi 3,... pero cn ella no hay manera, pensaba q el mario o el sonic le gustarían pero q va, dice q le ponen nerviosa, y q le gustan los puzzles y los de matar marcianitos xq le desestresan

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajaja matar marcianitos, tu llevala un dia a los recreativos de la makinista o de kualkier lao y verá xD
k yo al principio tmb decia lo mismo, y ahora sohy una puta viciadaxxd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa