oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: q pensais q pasara en setiembre??  (Leído 1604 veces)
dj evil
Visitante


Email
« en: 16/08/03, 14:49:00 pm »

No m quiero acer pesao con el tema d setiembre xo m gustaria saber si creeis q volvera la makina tradicional o abra producciones q se parezcan mas al royo follow me...

Mas q nada pq e leido un post sobre el ruboy cuando fue a kontrol i segun lo q an comentado el ruboy presento un tema i dijo q canviaramos d mentalidad, no e escuxao el tema xo supongo q no se pareceria a la makina tradicional.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #1 en: 16/08/03, 14:56:33 pm »

opino q ojala el 80% d las producciones tengan esencia d makina tradicional..si luego el 20% siguiente kieren hacer rollo follow me pues tambien esta bien pero mas cantidad d makina d toda la vida.
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #2 en: 16/08/03, 14:58:38 pm »

 ::)en septiembre yovera cafe en el campo  ::) ::)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #3 en: 16/08/03, 22:38:58 pm »

Opino como Jordi-L y añado que si la makina sigue con el rollito evolucion este.. me va acabar rayando :S
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #4 en: 16/08/03, 22:56:45 pm »

me podreis llamar cerrado de mente o lo q sea por no querer "evolucionar" pero dnd esta la makina q e vivido d toda la vida q se kite todo lo demas...ahora mismo escuchando la sesion de p & b en cybertrack cubelles...eso es MAKINA lo demas...tonterias.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #5 en: 16/08/03, 23:01:34 pm »

Q venga lo q venga será bienvenido x mi parte si tiene calidad, ya sea makina tradicional, hardtrance, makina-con toques progresive-trance( evolucion),ukhardcore, buenas bases cañeras o lo q sea , disfrutemos d l música hecha con sentimiento...

KAÑA, KAÑA Y + KAÑA!!!
LoVeR_WhY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/08/03, 23:29:18 pm »

Exacto si es original, está currao y suena bien triunfara como la coca-cola seguro tanto si es evolucion como si es tirando del pasado. Aunque me hace gracia leer como gente q critica a la movida remember critica tb al royo evolucion y pide makina clasica.. No saben ni lo que kieren. Kieren makina del 98 xo sin embargo critican el royo retro.. To the max! Como bien se ha dicho anteriormente lo que tenga q ser será. Pero está claro que cuando algo esta estancao hay q buscar nuevas alternativas..
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #7 en: 17/08/03, 01:05:22 am »

En Septiembre? EL cole, la champions, el otoño....y makina? Veremos a ver q sale ;)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/08/03, 01:43:58 am »

yo dudo de septiembre......
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #9 en: 17/08/03, 02:39:20 am »

en septiembre d q año? xq ya llebamos unos cuantos asi ::)
DJ Nylo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/08/03, 02:41:30 am »

Yo confio en todos los productores, siempre se puede cambiar hacia el bien hasta que se demuestre lo contrario :P Pero de momento me transmite buenas vibraciones el sr. rekena para la MAKINA :)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #11 en: 17/08/03, 07:38:19 am »

yo creo ke habra de todo xq si os fijais:
pildo, fran diaz, motor: makina tradicional
skryker: makineta y su rollo personal del palo the mystery supongo
rekena: rollo 98 dice
ruboy, xavi dicson, jhon brown, cesar&buenri...: makina evolucion y tb temas tremendos tradicionales  y hardtrance
tommy m: makina rollete oscuro
etc etc etc
si os fijais no todo sera evolucion
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #12 en: 17/08/03, 13:04:25 pm »

Yo espero ke saquen buena musica, y si es makina cmo la de antes pues mucho mejor, porke llevo sin comprarme un vinilo de makina, hace ya bastante tiempo.
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #13 en: 17/08/03, 13:14:15 pm »

Yo pienso q lo q venga vendra, al q le guste comprara al q no le guste tirara de lo q tiene y no comprara, pero lo importante es q esto no se kede aki parao.
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #14 en: 17/08/03, 14:42:56 pm »

a mi me enkantaria k tubieramos de todo xq kreo k una session ahora mismo tiene que tener tokes d todo makina de la de siempre makina mas del rollo ingles, makina con toques progresivos como el follow me, cantaditas, hardtrance, hardstyle, yo creo que lo mejor seria una convinacion de todo esto tiraremos este estilo xa adelante otra vez. y creo k todos los productores tendrian que acer maxis de tres cortes completos con un poko de todo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |