oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Carnestoltes 21-02-09  (Leído 12362 veces)
BRAVASPOPO

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #105 en: 23/02/09, 22:57:37 pm »

Abrir los paraguas  :angel:
_fiki_

Registro: 31-01-06

Email
« Responder #106 en: 24/02/09, 00:26:02 am »

wenaS!!!! Soy el chico del poker, como deciis x aki ^^

respecto al chico que dice que el concurso estaba amañao, te puedo decir que no lo estaba, ya que como tu bien dices, tu disfraz tirunfó mucho y mucha gente se hizo fotos contigo, pero conmigo tambien se hizo fotos muchiiiiiiisima gente, y todo el mundo me decia que estaba super currado. no se si recuerdas, que yo tambien te dije que ticieses una foto conmigo, simplemente xq me hizo gracia, son unos personajes graciosos.

Por otro lado, decir que "el ganador es uno con una caja pintada", lo veo un poco excesivo... porque con que te pares a mirarlo un poco veras que no es simplemente eso, es una mesa con TODOS los detalles, con sus cubatas, sus pajitas, todo.... y ademas, yo iva perfectamente de crupier, mi chalekito, mi camisa, mi pajarita y mis cartas. no solo una caja pintada.

Referente a lo de los gestos si k es verdad k los DJs vieron mi disfraz, xo de eso se trataba, de exhibirlo y que se viese. Como puedes comprender no podia subirme al podium, simplemente xq no podia, y x eso fui a eseñarlo.

Ya que estamos, otra cosilla: Si te paras a leer un poco lo que dice x aki la gente (de los comentarios que yo he leido) has sido el único que ha dicho que el concurso estaba amañado. Muchos me felicitan y dicen que el disfraz era muy original y muy currado. y xq no pueden felicitarme los DJs???

Yo no kiero malos royos ni na de na, simplemente me sienta mal que digas que el concurso estaba amañado simplemente xq no ganaras tu.

Saludos y recuerdos pa todos^^
(*aLBiTaH*)
Visitante

Email
« Responder #107 en: 24/02/09, 13:48:13 pm »

respecto al chico que dice que el concurso estaba amañao, te puedo decir que no lo estaba, ya que como tu bien dices, tu disfraz tirunfó mucho y mucha gente se hizo fotos contigo, pero conmigo tambien se hizo fotos muchiiiiiiisima gente, y todo el mundo me decia que estaba super currado. no se si recuerdas, que yo tambien te dije que ticieses una foto conmigo, simplemente xq me hizo gracia, son unos personajes graciosos.

Por otro lado, decir que "el ganador es uno con una caja pintada", lo veo un poco excesivo... porque con que te pares a mirarlo un poco veras que no es simplemente eso, es una mesa con TODOS los detalles, con sus cubatas, sus pajitas, todo.... y ademas, yo iva perfectamente de crupier, mi chalekito, mi camisa, mi pajarita y mis cartas. no solo una caja pintada.

Referente a lo de los gestos si k es verdad k los DJs vieron mi disfraz, xo de eso se trataba, de exhibirlo y que se viese. Como puedes comprender no podia subirme al podium, simplemente xq no podia, y x eso fui a eseñarlo.

Ya que estamos, otra cosilla: Si te paras a leer un poco lo que dice x aki la gente (de los comentarios que yo he leido) has sido el único que ha dicho que el concurso estaba amañado. Muchos me felicitan y dicen que el disfraz era muy original y muy currado. y xq no pueden felicitarme los DJs???

Yo no kiero malos royos ni na de na, simplemente me sienta mal que digas que el concurso estaba amañado simplemente xq no ganaras tu.

[adorar]
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #108 en: 24/02/09, 14:10:11 pm »

Premio merecidisimo ,cuando entre el primer disfraz que vi fue el tuyo y la verdad que me quede tope pillado con los detalles de la mesa los cubatas las fichas y las cartas estaba muy currado y aparte de cargar con ella toda la noche la verdad no entiendo las criticas de algunos de por aqui se premia la originalidad y creo que este disfraz cumplia con las espectativas.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #109 en: 24/02/09, 15:53:43 pm »

Bueno valoro un poco tarde pero mejor eso que nunca no? xd

Felicitar a los que ganaron los dineritos del concurso de disfraces, como no felicitar tambien a todos los dj's que pasaron x la cabina de la 92 xk hicieron sesionakas de infarto y en especial me gustaria hablar de una persona llamada Jove.

Fue el que mas ilusion me hizo que pinchase, porque se lo merece.
Este tio es un ponaeris de pura cepa y lo que hizo fue aportar mucha fiesta y llenar la sala desde el principio de la noche, que eso no es facil que digamos.
Jove pienses lo que pienses, te haya salido como te haya salido, todos estamos muy contentos de que hayas participado en mi fiesta, de k t hayas pegado los botes en cabina sea una mezcla o un tema solo, y sobretodo de que hayas cumplido tu sueño, pinchar para tu gran familia PONT AERI, y que sepas k el Metralla y todos en general, se pusieron muy contentos de verte pinchando, y ver como tenias la sala petada y bailando, xk t recuerdo k un dj tiene k saber mover la pista, y todos nos dismos cuenta, que con tus ganas y tus sentimiento x esta musica, lo sabes hacer muy bien.

Por lo demas, un fuerte abrazo a todos, gracias x asisitir a la 92 x mi fiesta de cumple y al pont en general, y nosvemos de nuevo a los platos el 21 de Marzo en unas 12 horacas de infarto en la sala grande!!!

Hasta pronto familia!
xInÒó_CòÓr3_PoNt

Email
« Responder #110 en: 24/02/09, 16:03:21 pm »

ehh que yo no digo tu disfraz ehh yo digo otro que vi que subio al podium yo nada mas verte se lo dije a mi novia digo este chabal seguro que gana osea que tranqui que porti no fue tu disfraz estava mui currado
lidia_pont

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #111 en: 24/02/09, 16:09:26 pm »

OLE OLE Y OLEEEE  [adorar] [adorar] [adorar] [chikypark]
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #112 en: 24/02/09, 16:11:38 pm »

Los 3 que ganaron creo que se lo  merecian por originalidad y porque se lo curraron
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #113 en: 25/02/09, 01:15:40 am »

hay gente que no sabe perder
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #114 en: 25/02/09, 01:16:56 am »

estos de decoliflor no actuaron no? que me acavo d acordar
xInÒó_CòÓr3_PoNt

Email
« Responder #115 en: 25/02/09, 12:24:00 pm »

hay gente que no sabe perder

vete al peo  ::)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #116 en: 25/02/09, 16:59:37 pm »

es verdad, yo vi a los de decoliflor rondando por ahi pero no les vi actuar, aunque no estuve mucho por abajo, por cierto los que iban de alien y predator o algo asi eran de decoliflor o eran tios disfrazados?
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #117 en: 25/02/09, 19:31:43 pm »

Bueno valoraremos por muy tarde q sea.. xD Grande cumpleaños del Raul si señor merci a haberlo celebrado ahi xke fue un festival bastante xungo de olvidar... Lleguemos sobre las 12 y poco al Pont y quina rasca cullons xd algunos se fueron para dentro y otros nos quedemos calentando motores xD entremos sobre la 1 y poco haciendo algo de cola y fuimos directamente abajo... no se quien estaba pinxando pero desde un inicio musicalmente ami me encanto, hacia desde fin d año q no me pegaba un fieston asi y iba algo rayado y el sabado me saque la espina. A lo poco se pusieron S&S  ::) criminaaaaaaaaaaaaaaaaaa al como botemos todos con esta puta sesion me lo pase de muerte como disfrute sisisi... luego ya no m acuerdo de quien pinxo.. vi un rato a endymion y se me llevaron para fuera, volvi a entrar q aun no habia acabado y q locura... q traya uno d ellos juraria q iba mas cocido que... jaja... rapidamente acabaron y apartir d aqui ibamos alternando con la 92 se echa en falta no poder fumar en la macro... vimos al paranoia un ratito y al ruly q lo q escuchemos me gusto y ya bajemos... estubo muy xula la recta final tb un 10 y nose creo q lo de decoliflor duro poquisimo no? xD En fin una paranoia con las antorchas flipaba como doblaba la espalda esa tia xD
Resumiendo muy muy buena noche x ahi arriba salimos bastantes veces afuera y la verdad q habia alguno q otro q vaya tela pero nada la gente de buen royo conocimos a bastante gente y los 4 residentes motivadisimos cosa q ami me gusta mucho.  I daki re turnareeeem  :)
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #118 en: 26/02/09, 02:09:59 am »

weno solo kiero agradecer el apoyo de los colegas k habeis estao ahi, y pediros perdon por la mierda sesion k habeis tenido k presenciar, tambien agradecer al ruly la oportunidad k me ha dao y lo siento por no haber estao a la altura de lo k era la fiesta de tu cumple, me duele en el alma pq la verdad es k le habia puesto toda mi motivacion y ilusion en esa sesion xo me he dao cuenta k esto no es como pinxar en casa........

a pesar de todo me llevo un buen recuerdo de las pokitas mezclas ke me han salido bien, sobretodo la ultima con el paradise k esa por mis webos tenia k hacerla bien y se la he dedicao a kien se lo habia prometido

saludar al sephirot x la conversa k hemos tenido ;)

y nada family tmb decir k la ovacion k me habeis hecho al final es una de las cosas mas bonitas k me han pasao en la vida, ver k despues del desastre estabais ahi a mi lao pfffff.. soys los mejores y no sabeis cuanto me jode no haberos podido hacer una sesion mejor, ya ke lo unico k keria era pinxar bien para vosotros, pq soys mi familia pont aeri y siempre lo sereis, gracias :)

Yo no he escuchao tu sesion y ni si quiera te conozco y tal, pero yo tbn he sufrido esa sensacion en mi primera vez cara al publico (despues de llevar la sesion preparadisima al maximo) y nada tio solo darte animos que estas cosas x lo que man dixo se pasan cuando aprendes a tener los nervios de acero jejeje. Asi que muxa suerte y a seguir liandolaaa animos!!
petruSS
Visitante

Email
« Responder #119 en: 26/02/09, 22:36:43 pm »

wenop voi a valorar mas vale tarde k nunca pero debido a problemas y malas influencias llamadas amigos..acabo de llegar  a menorca cosa k debia aber echo el domingo..weno pos k decir empezo bien la noche en sants muchas risas y mucho alkol..y se empezo a entorpecer todo en la ida en tren..gente vacilando gritando pero se callaron muchas bocas;) despues en el pont pos no me perdi la sesion del sr jove k lleno la pista como si nada y la verdad para mi gusto lo izo bastante bien k ya se lo dije la primera mezcla un puta caña las palabras k dijo me emociono y todo el cabron xk lo siente de veras:) despues la mezcla con el in my dreams k me la dedico gradiosa dedicacion y muy wenos temas k puso y como no el momento k esperaba momento paradaise(h) momentazo de la noche sin duda!! dedicacion k nos izo ami y al aitor la verdad eske estoi muy orhgulloso de ti jove convertiste tu sueño exo en realidad y la verdad eske te lo merecias sin duda alguna!:)
sin duda sesion jove para mi se lleva el momento de la noxe ya k fue la unica sesion k escuxe entera y k me lo pase muy bien

lamentar varios acontecimientos de peleas en pista..en especial una un circulo un xaval en el suelo no dire nombres y la seguridad eske ni estaba para fliparlo pero weno es asin esto

y gran sesion de sisu & sonic
metralla en su linea siempree
endymion no estubo mall
y weno saludar a la gente k me apoyao estos dias tan frustados pa mi y saludar a toda la gente k vi el sabado y como no al dj sepy jaja k risas xd y a la dj evelinn(soi el de la pelota en el pajareo xd)

jove animos la primera estubo bien la segunda sera mejor ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir