oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Carnestoltes 21-02-09  (Leído 12352 veces)
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #60 en: 22/02/09, 23:48:50 pm »

entre los alerones de unos y k tiraron bombas festydas de esas madre mia ,

sobre los ``simios´´ buestras kejas son tontas xk por muxa keja q agais siempre estaran hay si siempre estan en primera fila pos es de logika ponte un pokito mas patras no digo al fondo sino en medio los kostaos q ai ``simios´´ menos frekuentes q parece mentira madre mia como si nunka ubieran habiado simios o teken en el pont

como os gusta desbiar el post hacia otro lugar
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #61 en: 22/02/09, 23:54:04 pm »

sobre los ``simios´´ buestras kejas son tontas xk por muxa keja q agais siempre estaran hay si siempre estan en primera fila pos es de logika ponte un pokito mas patras no digo al fondo sino en medio los kostaos q ai ``simios´´ menos frekuentes q parece mentira madre mia como si nunka ubieran habiado simios o teken en el pont

Porque unos cuantos simios bailen como tal, no tengo porque ponerme en otro lugar, si a mi me gusta ponerme delante de cabina, me pongo delante de cabina, si me gusta ponerme en medio, me pongo en medio, si me gusta dondes los podiums, me pongo donde los podiums, así de claro, que bailen como locos cuando no aya mucha gente y no molesten, y no cuando esta la pista a rebentar que como mucho puedes bailar a saltitos, pero ellos no, ellos a pegar patadas y puñetazos como locos haciendose hueco de mala manera, porfavor. . .
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #62 en: 22/02/09, 23:59:42 pm »

Porque unos cuantos simios bailen como tal, no tengo porque ponerme en otro lugar, si a mi me gusta ponerme delante de cabina, me pongo delante de cabina, si me gusta ponerme en medio, me pongo en medio, si me gusta dondes los podiums, me pongo donde los podiums, así de claro, que bailen como locos cuando no aya mucha gente y no molesten, y no cuando esta la pista a rebentar que como mucho puedes bailar a saltitos, pero ellos no, ellos a pegar patadas y puñetazos como locos haciendose hueco de mala manera, porfavor. . .
si tiens razon yo no te la kito pero es lo k yo digo por muxo q os kejeis en un foro no van a desaparecer pero weno q ami me da = q yo no me kejo de simios ni de tekenq cada uno aga y baile como kiera
Sheila_HC
Enzyme Lover

iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #63 en: 23/02/09, 00:02:36 am »

si tiens razon yo no te la kito pero es lo k yo digo por muxo q os kejeis en un foro no van a desaparecer pero weno q ami me da = q yo no me kejo de simios ni de tekenq cada uno aga y baile como kiera

tu no te puedes quejar porque tu eres uno de ellos Aitor, y lo sabes, solo hay que ver tu primer auserbar ;) que tus patadas las pilla hasta la Olaya nen. . . y ayer a ti tambien te tube que empujar un par de veces porque no parabas.
ala, yoy a paro de discutir porque seguireis haciendo lo que s salga de lo vuestro, ala.
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #64 en: 23/02/09, 00:05:22 am »

tu no te puedes quejar porque tu eres uno de ellos Aitor, y lo sabes, solo hay que ver tu primer auserbar ;) que tus patadas las pilla hasta la Olaya nen. . . y ayer a ti tambien te tube que empujar un par de veces porque no parabas.
ala, yoy a paro de discutir porque seguireis haciendo lo que s salga de lo vuestro, ala.
mi usurbag no tene nada q ber com la musika hardcore sheila  es de un concierto q fue de metal underground y ai si k habia patadas bolteretas puñetazos i no tene nada q ber com hardcore  , makina etc

pd : las pilla la olaya q dizes neng abla com ella y veras q te dize yo impido q se las den a ella q es mi novia sheyla como boi a darle XD weno q se cierre tema oks
Sheila_HC
Enzyme Lover

iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #65 en: 23/02/09, 00:12:59 am »

pd : las pilla la olaya q dizes neng abla com ella y veras q te dize yo impido q se las den a ella q es mi novia sheyla como boi a darle XD weno q se cierre tema oks

sabes que lod e la Olaya es verdad, en fin, seguimos por el msn mejor  ;)
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #66 en: 23/02/09, 00:21:04 am »

sabes que lod e la Olaya es verdad, en fin, seguimos por el msn mejor  ;)
en fin todo ablado ya  ;D
marinavilanova

Esta noche cenaremos en el infierno!

Email
« Responder #67 en: 23/02/09, 07:47:38 am »

pues nada,, vamos a valorar..

la verdad k me lo pase bastante bien, gran fiesta, gran morao, muchas caras conocidas y weno, kitando algun pike k hubo,,, de puta madre :) !
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #68 en: 23/02/09, 09:35:15 am »

No entiendo cmo dejan entrar aun a gente con camisetas (Waffen-SS) como estas... ni aunke fuera un disfraz...

http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=129408.0;attach=383588;image
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #69 en: 23/02/09, 09:39:16 am »

lol
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #70 en: 23/02/09, 12:13:20 pm »

un video k me paso ayer el gaby del inicio de mi sesion y de mis primeras palabras k algunos os perdisteis. dentro de lo mal k fue todo, este video me pone la piel de gallina.........

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BMC5nMQaeI0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BMC5nMQaeI0</a>
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 23/02/09, 14:09:39 pm »

Fue un buen festival, pero la verdad no fue una de mis mejores noches en el pont... pero bueno...

Y por si alguien no ha leido el post que hice perdi un no me olvides de plata, grabado con mi nombre Gerard y atras la fecha en que me lo regalaron, el mes 6 del 06, fui el ultimo regalo de mi abuela en paz descanse, per eso daria recompensa economica si alguien lo tubiera... es de gran valor sentimental...
Y un colega tb perdio el rosario que le regalo su abuela

Muchas gracias
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #72 en: 23/02/09, 14:18:06 pm »

Estubo bien muchas risas ala vuelta xDD
DJ Xixu

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08

Email
« Responder #73 en: 23/02/09, 14:22:20 pm »

No te conozco personalmente Jove, peró tranquilo, la primera vez siempre es dificil, y más si es una sala como el Pont y es tu sueño, la primera vez que pinche en Octopussy (Empuria) por ponerte mi ejemplo, salí llorando, no me salió casi nada, algunas mezclas solo, tire la maleta desde la cabina jaula al suelo y me fui, sé que se passa mal, peró ya verás, cada vez irás mejor, cojeras confianza y pinxaras el doble de mejor que en casa, ya lo verás, animo crack, porqué he visto el video y sientes de verdad la musica, a mi me paso y te entiendo, sé que cuando sientes de verdad lo que haces, y es un sueño, y tienes a todos a tu lado, quieres dar lo mejor de ti, lo lograras, solo por lo que sientes cuando pinchas, te saldrás tio, lo verás.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #74 en: 23/02/09, 14:34:43 pm »

No te conozco personalmente Jove, peró tranquilo, la primera vez siempre es dificil, y más si es una sala como el Pont y es tu sueño, la primera vez que pinche en Octopussy (Empuria) por ponerte mi ejemplo, salí llorando, no me salió casi nada, algunas mezclas solo, tire la maleta desde la cabina jaula al suelo y me fui, sé que se passa mal, peró ya verás, cada vez irás mejor, cojeras confianza y pinxaras el doble de mejor que en casa, ya lo verás, animo crack, porqué he visto el video y sientes de verdad la musica, a mi me paso y te entiendo, sé que cuando sientes de verdad lo que haces, y es un sueño, y tienes a todos a tu lado, quieres dar lo mejor de ti, lo lograras, solo por lo que sientes cuando pinchas, te saldrás tio, lo verás.

jejej merci, aunke no creo k haya proxima vez ya k esto no era un bolo era un regalo.. xo weno se agradece lo k me has dicho, 1 saludo tio
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir