Buf demasiadas cosas a valorar algo me dejare xDDD
Bueno primero los disfraces, habian muchos y muy buenos, destacar el de poker que ganó (como debía ser

), el de pasta de dientes xDDDDD ese me hizo mucha gracia, los tios que iban de tias, el alien vs predator tambien brutal, y los kitty of fighters jajaj brutal tambien, y nose muchos mas habian tambien muy buenos, x cierto traka aun tengo tu costra xDDDDD
Luego... pues estuve la gran mayoria en la 92, jove muy grande, aunque hubieron fallos y tal, es normal, quien no ha hecho fallos la primera vez que ha pinxado en directo, pero igualmente supiste movernos a todos y la seleccion musical brutal (L), cuestion de practica, y luego pues ruly & traka como no la liaron como debian liarla, y no vi ninguno mas creo, y abajo endymion, me sorprendió bastante, ya que me lo esperaba mucho peor y metieron bastantes perlillas, dentro de su estilo claro, y sobretodo destacar que estaban motivadisimos y eso motiva a la gente.
Y..... nose que mas valorar, los niñatos de siempre haciendo el retrasado, pero enfin, mala hierba nunca muere, yo no vi tantos percales
Ah si la vuelta con el puto neok subiendo un conejo muerto al tren que risa xDDDDDDDDD
Y nada saludar a todos los que conozco que sois muchos, solo destacar a mi hermano javi que al fin pudimos pegarnos un festival juntos (L) brutal te quiero hermano.
Y eso gente hasta la proxima