oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Carnestoltes 21-02-09  (Leído 12376 veces)
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #30 en: 22/02/09, 18:28:59 pm »

Buen po0ntt^^ jo0jo0 lastima k avia demasiada gente pero ya era de esperar jajajaja komo se nota k kuando ai residentes nunka ai peleass... enkambio kuando viene la gente de otro0s laos siempre pasa lo k pasaa pero0 weno0...

un saludo a todo0ss!!
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #31 en: 22/02/09, 18:43:07 pm »

Noche muy ida xDDDDDDDDDD felicitar al Jove por todas esas ganas que le puso a los platos^^  y del resto poco puedo decir ya que no me acuerdo mucho xD ese how long de cierre  :P nos vemos la semana que viene!
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #32 en: 22/02/09, 19:37:19 pm »

Muy buena noche celebrando el cumple del ruly y del jaime! ;D
Hay que dejar de beber xDDDDDD ;D jajajajaja
Bueno hasta el dia 7 ;)
HARD_jose_CORE

Registro: 15-08-08
focus(L)

Email
« Responder #33 en: 22/02/09, 19:50:36 pm »

noxe d putisima madre komo siempre,pont a tope i buen rollo komo siempre,muxa fiesta en las dos salas i buenas sesiones.endymion brutal vaya liada,lo demas no me akuerdo d muxo x kulpa del morao jajaja!un saludo a los k me konozen i asta la semana k viene  ;D
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #34 en: 22/02/09, 20:18:22 pm »

treeeemenda noche!
aunk iba bastante ciega y no me acuerdo de muxO... xDDDD

hay alguna gente k en vez de venir al pOnt se podia ir a un cubo de basura y kedarse ahi k va mas cn su estiLo, tanto x los olores como x la de cerdas y capullos k hay... k asco x dios xD

y el majo k se dedike a tirar las bombas fetidas ke se las meta x el culo haver k taL le parece la sensación! :)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #35 en: 22/02/09, 20:19:35 pm »

treeeemenda noche!

hay alguna gente k en vez de venir al pOnt se podia ir a un cubo de basura y kedarse ahi k va mas cn su estiLo, tanto x los olores como x la de cerdas y capullos k hay... k asco x dios xD

y el majo k se dedike a tirar las bombas fetidas ke se las meta x el culo haver k taL le parece la sensación! :)

Si esa es otra que a veces metia una peste que madre mia xD.
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #36 en: 22/02/09, 20:32:12 pm »

liada importante la del jordi paranoia tmb impotante como revento el you cant stop me , el sirrow , el black space , i la base del cocaine con la cantada akella...
no me esperava menos
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #37 en: 22/02/09, 20:36:37 pm »

Buf demasiadas cosas a valorar algo me dejare xDDD

Bueno primero los disfraces, habian muchos y muy buenos, destacar el de poker que ganó (como debía ser ;D), el de pasta de dientes xDDDDD ese me hizo mucha gracia, los tios que iban de tias, el alien vs predator tambien brutal, y los kitty of fighters jajaj brutal tambien, y nose muchos mas habian tambien muy buenos, x cierto traka aun tengo tu costra xDDDDD

Luego... pues estuve la gran mayoria en la 92, jove muy grande, aunque hubieron fallos y tal, es normal, quien no ha hecho fallos la primera vez que ha pinxado en directo, pero igualmente supiste movernos a todos y la seleccion musical brutal (L), cuestion de practica, y luego pues ruly & traka como no la liaron como debian liarla, y no vi ninguno mas creo, y abajo endymion, me sorprendió bastante, ya que me lo esperaba mucho peor y metieron bastantes perlillas, dentro de su estilo claro, y sobretodo destacar que estaban motivadisimos y eso motiva a la gente.

Y..... nose que mas valorar, los niñatos de siempre haciendo el retrasado, pero enfin, mala hierba nunca muere, yo no vi tantos percales

Ah si la vuelta con el puto neok subiendo un conejo muerto al tren que risa xDDDDDDDDD

Y nada saludar a todos los que conozco que sois muchos, solo destacar a mi hermano javi que al fin pudimos pegarnos un festival juntos (L) brutal te quiero hermano.

Y eso gente hasta la proxima ;D
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #38 en: 22/02/09, 20:41:07 pm »

Buf demasiadas cosas a valorar algo me dejare xDDD

Bueno primero los disfraces, habian muchos y muy buenos, destacar el de poker que ganó (como debía ser ;D), el de pasta de dientes xDDDDD ese me hizo mucha gracia, los tios que iban de tias, el alien vs predator tambien brutal, y los kitty of fighters jajaj brutal tambien, y nose muchos mas habian tambien muy buenos, x cierto traka aun tengo tu costra xDDDDD

Luego... pues estuve la gran mayoria en la 92, jove muy grande, aunque hubieron fallos y tal, es normal, quien no ha hecho fallos la primera vez que ha pinxado en directo, pero igualmente supiste movernos a todos y la seleccion musical brutal (L), cuestion de practica, y luego pues ruly & traka como no la liaron como debian liarla, y no vi ninguno mas creo, y abajo endymion, me sorprendió bastante, ya que me lo esperaba mucho peor y metieron bastantes perlillas, dentro de su estilo claro, y sobretodo destacar que estaban motivadisimos y eso motiva a la gente.

Y..... nose que mas valorar, los niñatos de siempre haciendo el retrasado, pero enfin, mala hierba nunca muere, yo no vi tantos percales

Ah si la vuelta con el puto neok subiendo un conejo muerto al tren que risa xDDDDDDDDD

Y nada saludar a todos los que conozco que sois muchos, solo destacar a mi hermano javi que al fin pudimos pegarnos un festival juntos (L) brutal te quiero hermano.

Y eso gente hasta la proxima ;D
Userbar conejo muerto YA! xDDD
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #39 en: 22/02/09, 20:43:57 pm »

treeeemenda noche!

Ostia es verdad, tiraron 2 bastante seguiditas.
Eso si k me sobra, siempre k voy hay algun capullo k la lia con cosas de estas [quemar]
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #40 en: 22/02/09, 20:44:56 pm »

treeeemenda noche!

Ostia es verdad, tiraron 2 bastante seguiditas.
Eso si k me sobra, siempre k voy hay algun capullo k la lia con cosas de estas [quemar]

En este tipo de fiestas ya se sabe siempre hay alguno que va de gracioso y luego los tipicos malotes que se ponen a bailar haciendo el mono para marcar territorio xd
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #41 en: 22/02/09, 20:48:37 pm »

Cierto hubo un momento que llego un pestazo dentro, que asco  [vomitar], aunque nose si era bomba fetida o mezcla de sudores y olores de la gente xDD
rayden_stf

Registro: 19-10-08

Email
« Responder #42 en: 22/02/09, 20:53:18 pm »

p0s ke val0rar nen n0 mentere kasi de ningun0 de endymi0n un ratiy0 i p0k0 .

tema de disfraces abia kada un0 ke partia jaja el de p0ker el de la pasta de sientes l0s piuf0s jaja

i despues k0m0 kada finde vaya kax0 m0ra0 ke pille l0k0 jaja i mersi a t0da la gente ke vin0 a s0k0rrerme kuand0 me kai eskaleras abaj0 jaja eske las keria saltar t0das :$ i depues pues nada de 4 a 6 senta0 arriba en una silla medi0 gr0gui jaja esl 0 ke tiene nen pr0xim0 finde kizas mass:D:D
DJVIC

Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!

Email
« Responder #43 en: 22/02/09, 20:54:28 pm »

bueno yo valoro lo mejor de la noche para mi que fue el señor vic como la lio el perraco estuvo un monton de rato metiendo chicha sin parar la puta bomba.
por lo demas decir que el pont no cambia ni cambiara nunka es lo que me jode
siempre hay peleas peor peleas a mansalva . no 1 ni 2 ni 3 . la peña parece que aun tenga 15 años nen . en fin . felicidades ruly cabronnnnnnnnnnnnnn

cabronnnnnnnnnn escuche 30 min de vuestra sesion i la liasteis muxoo sonava buena musicaa  haber si nos vemos prontoooo!!!!!!!

Muxo nivel en la sala 92 por parte de todos,abajo estuve poko rato pero buen musicote!! gracias a todos los k estuvieron liandola en mi sesion!!!
RULY como vuelan los cubatas en menos de un minuto desaparecian xDDDDDDDD
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #44 en: 22/02/09, 21:00:23 pm »

bueno yo valoro lo mejor de la noche para mi que fue el señor vic como la lio el perraco estuvo un monton de rato metiendo chicha sin parar la puta bomba.
por lo demas decir que el pont no cambia ni cambiara nunka es lo que me jode
siempre hay peleas peor peleas a mansalva . no 1 ni 2 ni 3 . la peña parece que aun tenga 15 años nen . en fin . felicidades ruly cabronnnnnnnnnnnnnn

cabronnnnnnnnnn escuche 30 min de vuestra sesion i la liasteis muxoo sonava buena musicaa  haber si nos vemos prontoooo!!!!!!!

Muxo nivel en la sala 92 por parte de todos,abajo estuve poko rato pero buen musicote!!

cara tumakat!!!!!!spero k la liaras grandee!i siento no haver ido xk x lo ke ya me an komentao te luciste bastante!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir