oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Carnestoltes 21-02-09  (Leído 12349 veces)
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #15 en: 22/02/09, 15:16:44 pm »

weno solo kiero agradecer el apoyo de los colegas k habeis estao ahi, y pediros perdon por la mierda sesion k habeis tenido k presenciar, tambien agradecer al ruly la oportunidad k me ha dao y lo siento por no haber estao a la altura de lo k era la fiesta de tu cumple, me duele en el alma pq la verdad es k le habia puesto toda mi motivacion y ilusion en esa sesion xo me he dao cuenta k esto no es como pinxar en casa........

a pesar de todo me llevo un buen recuerdo de las pokitas mezclas ke me han salido bien, sobretodo la ultima con el paradise k esa por mis webos tenia k hacerla bien y se la he dedicao a kien se lo habia prometido

saludar al sephirot x la conversa k hemos tenido ;)

y nada family tmb decir k la ovacion k me habeis hecho al final es una de las cosas mas bonitas k me han pasao en la vida, ver k despues del desastre estabais ahi a mi lao pfffff.. soys los mejores y no sabeis cuanto me jode no haberos podido hacer una sesion mejor, ya ke lo unico k keria era pinxar bien para vosotros, pq soys mi familia pont aeri y siempre lo sereis, gracias :)
joder jove kada vez ke leo valoraciones tuyas asi me emociono eh ;)
Te juro ke te mereces un premio x sentirlo tan dentro tio :)
Y trankilo era tu primera vez y todos te lo dijieron,la proxima arrasarasss!!!animos!!! ;)
(*aLBiTaH*)
Visitante

Email
« Responder #16 en: 22/02/09, 15:23:29 pm »

GRan nocheeee...  ;D

lastima de la gente q va del palo ¬¬

kitty of fighters FAn (L) xDDD
yuyas_bcn

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!

Email
« Responder #17 en: 22/02/09, 15:29:34 pm »

GRan nocheeee...  ;D

yeeeeeaaah...esa foto de los kitty of fighters!!! :D
que paso?quien iva del palo??
bezitosssss
PaHaRaH

Email
« Responder #18 en: 22/02/09, 16:24:48 pm »

GRan nocheeee...  ;D

ole esos kitty of fighters...!!! xD

que a pasat?? despres parlem :P
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #19 en: 22/02/09, 16:41:13 pm »

Quin fret k fot a vallgorguina!!!!!!!

Despues de muxo tiempo de pasarme por el pont, ayer toco.

La gran sorpresa fue encontrarme con muchos conocidos  ;D

Bueno k decir, los residentes, pues lo k se esperaba, me gustaba mas quando ponian mas makina, pero bueno me lo pase bien. Y Endymion, vaya lokura jaja estan zumbados xD

Ambiente bueno, algun pinta, pero no vi malos royos.
Bastante gente disfrazada, i felicitar a los 3 ganadores, sobretodo el del primer puesto, muy currado y original, y pasarse toda la noxe con eso... ole tus huevos.

Destacar k el pont se lo curra muxo mas k otras salas, con los megatikets i cosas asi, y encima de xapar una hora mas tarde, alargaron hasta las 7:15, son detalles k se agradecen.

Eso si, la recta final muxas mezclas las descuadraron  :-\

Saludar a todos los k vi por alli: xquesiano_16, willy, mackinero, dj lewan y su novia, el incognito de la gorra, alex, etc
MatiasHardcore

Kitty of fighters!!!!

Email
« Responder #20 en: 22/02/09, 16:51:01 pm »

Bueno vamos a valorar:
Hay que decir que fue una grandísima noche en todos los aspectos.
Musicalmente,una tralla muy bien pinchada por parte de todos los residentes, nofaltó de nada! Por parte de ENDYMION, no me defraudaron nada, un estiloinconfundible!
Lo que tampoco faltaron fueron las risas que nospegamos cuando llegamos al pont disfrazados de kitty of figthers y lagente se quería hacer fotos con nosotros xDDD
Enhorabuena a los otros 2 finalistas porque sinceramente, el disfraz estaba a la altura!
GRACIAS POR CONCEDERNOS ESE SEGUNDO PREMIO !! :laugh:
Parece que cada noche sea especial, y siempre me lo acabo pasando de puta madre!  [chikypark]
)(...säN...)(

Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~

Email
« Responder #21 en: 22/02/09, 16:55:46 pm »

Valoracion rancia que aun voy pajara y sin sobar xD
Pues nada... noche un poco rarita la verdad... un buen musicotee sobretodo la sesion de endymion (L)  pero estube mucho rato de parkineo0.

nos vemoos :) :D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #22 en: 22/02/09, 17:20:27 pm »

¿ Quién quedó tercero ? 
•][M.rtah][•

Registro: 18-07-08
нαя∂¢σяє χℓα ρυтα νєиα!

Email
« Responder #23 en: 22/02/09, 17:31:40 pm »

Kedaron terceros esos dos ke iban de mitad alas del pont, uno era el pont y otro aeri jaja!!
Pues nada, una noche como otra.. de trankis ya k solo m bebi un cubatilla...
ESO SII VI UNA DE OSTIAS KE LO FLIIIPASSS!! nse k kño hacen los porteros ke nunca staban kuando se les necesitaba...
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #24 en: 22/02/09, 17:45:49 pm »

Pero que gran pont, casi toda la noche en la 92, en el cumple del ruly obviamente (L) xD. Que se lo curraron mucho y el jove para ser su primera vez estubo bien, supo mover la sala :P  Y bueno, noche muy ida. i la vuelta brutal, con el puñeetero conejo diosmio, como me llegue a reir xDDDDDDDDDDD. y bueno eso queso, ya comentare algo mas si me acuerdo de algo xD
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #25 en: 22/02/09, 17:46:24 pm »

bueno yo valoro lo mejor de la noche para mi que fue el señor vic como la lio el perraco estuvo un monton de rato metiendo chicha sin parar la puta bomba.
por lo demas decir que el pont no cambia ni cambiara nunka es lo que me jode
siempre hay peleas peor peleas a mansalva . no 1 ni 2 ni 3 . la peña parece que aun tenga 15 años nen . en fin . felicidades ruly cabronnnnnnnnnnnnnn
The XquESians

Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS

Email
« Responder #26 en: 22/02/09, 18:00:53 pm »

iVAN q aCias tu en el pont??!!!jajjaja.
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #27 en: 22/02/09, 18:13:04 pm »

Buena noche en general con los kitty of fighters xD, los endymion se lo curraron como siempre y tambien felicitar al jove que el ratillo que lo vi me gusto, y como no no podian faltar los simios de siempre adelante del todo, viendo que la pista estaba a reventar no tienen otra cosa que hacer que bailar a lo malote y hacer el payaso y molestar a la gente a mas de uno le tendrian que prohibir la entrada al pont de por vida, que madre mia que parecia que en vez que los endymion tiraran vinilos estuviesen tirando bananas para los monitos que bailaban a patadas y a empujones.

Edit: Grande el Dreadlock como revento eso ^^.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #28 en: 22/02/09, 18:18:21 pm »

gran gran noche en familia¡¡¡¡¡ celbrando cumple del ruly y del jaime :)
Grandes sesiones de todos en la 92 , grande pinchos¡¡¡¡¡ , yuneil & ivan bass [chikypark] [chikypark] , jove su debut y mui bien cn muchas ganas , grandes ruly y traka , grande Vic¡¡¡¡¡¡¡ , por mi parte no me voi a valorar , pero me lo pase en grande , muchas gracias a todos , en breves colgare la sesion en este foro , gracias a todos , i nos vemos :) que acaveis de pasar  1 buen cumple señores¡¡¡¡ saludos a todos
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #29 en: 22/02/09, 18:19:47 pm »

tremenda noche!!!

la verda eske no me entere ni d endymion ni d kuando era el sisu o el sonic o kien pinchase xDDD

estube toa la noche dando vueltas y exando muchas risas jajajajajaj

en lo d los seguratas del pont teneis toda la razon nunk estan kuando tienen k estar... le pegaron a un kolega cm bien dice el yoyo i se axinaron d los jambos o algo porke ni icieron ni les dijieron nada  ;)

por lo demas d lujo!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir