Miscelánea > OFF-TOPIC
Evadir ataque de un perro?
<< < (2/9) > >>
nik0_:

--- Cita de: Detective musical en 21/02/09, 12:50:36 pm ---
--- Cita de: nik0_ en 21/02/09, 12:48:29 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 21/02/09, 12:45:54 pm --- Vaya.. yo creia que subir a un poste de telefono era la clave XD

Está claro que si te pones en esa posicion al perro le es mas dificil atacarte, y le cuesta más cojerte de un pié o de un brazo, si el truco es efectivo va de perlas si te colas sin querer en una parcela donde hay perros XD

--- Fin de la cita ---

y como lo haces para colarte sin querer??? xDDDD

y si al perro le da por sodomizarte que?  [pipol]

--- Fin de la cita ---

Pues buscando esparragos por ejemplo, aunque te parezca mentira hay gente que tienen una parcelas de tropecientas hectáreas que no te das cuenta si estás dentro o no, hasta que ves la casa con algun perro por ahí o_0!

--- Fin de la cita ---

Vale, te doy la razon... estaba pensando en un puto jardin ... xD

a mi me pasó buscando sandias al lao del camping... solo que nos dimos cuenta que era un huerto de alguien... y nos dio = xD

pero yo quiero saber porque los perros hacen esoooo! XD
Detective musical:

--- Cita de: nik0_ en 21/02/09, 12:53:06 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 21/02/09, 12:50:36 pm ---
--- Cita de: nik0_ en 21/02/09, 12:48:29 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 21/02/09, 12:45:54 pm --- Vaya.. yo creia que subir a un poste de telefono era la clave XD

Está claro que si te pones en esa posicion al perro le es mas dificil atacarte, y le cuesta más cojerte de un pié o de un brazo, si el truco es efectivo va de perlas si te colas sin querer en una parcela donde hay perros XD

--- Fin de la cita ---

y como lo haces para colarte sin querer??? xDDDD

y si al perro le da por sodomizarte que?  [pipol]

--- Fin de la cita ---

Pues buscando esparragos por ejemplo, aunque te parezca mentira hay gente que tienen una parcelas de tropecientas hectáreas que no te das cuenta si estás dentro o no, hasta que ves la casa con algun perro por ahí o_0!

--- Fin de la cita ---

Vale, te doy la razon... estaba pensando en un puto jardin ... xD

a mi me pasó buscando sandias al lao del camping... solo que nos dimos cuenta que era un huerto de alguien... y nos dio = xD

pero yo quiero saber porque los perros hacen esoooo! XD

--- Fin de la cita ---

Ni idea, no entiendo de psicología perruna  :-\
Pero supongo que será algo parecido a lo primero que he dicho (creo...)
Si hay algún veterinario por aquí que hable o calle para siempre XD!
Martita_MX:
Lo mejor si ves que te va a atacar un perro es salir corriendo y punto!!!!
nik0_:

--- Cita de: Martita_MX en 21/02/09, 13:24:19 pm ---Lo mejor si ves que te va a atacar un perro es salir corriendo y punto!!!!

--- Fin de la cita ---

Pues yo tenia entendido que salir corriendo es de lo peor que puedes hacer xDDDD
Jordi_Pont:
ami me ataco 1 pitbull con13 años y te aseguro que pongas como te pongas el perro ataca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa