Miscelánea > OFF-TOPIC
Evadir ataque de un perro?
(1/9) > >>
nik0_:
Pues hace tiempo que salio por la tele que si te viene un perro a atacar (hablamos de un perro grande no de un chiuaua xD) y te pones en el suelo boca abajo en posicion fetal o algo del palo, no te hacen nada ...

Y como lo acabo de ver en la tele otra vez.. es cierto? lo habeis comprobado? porque?

Detective musical:
 Vaya.. yo creia que subir a un poste de telefono era la clave XD

Está claro que si te pones en esa posicion al perro le es mas dificil atacarte, y le cuesta más cojerte de un pié o de un brazo, si el truco es efectivo va de perlas si te colas sin querer en una parcela donde hay perros XD
Kw3T:

--- Cita de: nik0_ en 21/02/09, 12:40:56 pm ---Pues hace tiempo que salio por la tele que si te viene un perro a atacar (hablamos de un perro grande no de un chiuaua xD) y te pones en el suelo boca abajo en posicion fetal o algo del palo, no te hacen nada ...

Y como lo acabo de ver en la tele otra vez.. es cierto? lo habeis comprobado? porque?

--- Fin de la cita ---
a mi si me viene un perro le meto una patada en la boca xD que el que se pone en posición fetal es el xD
nik0_:

--- Cita de: Detective musical en 21/02/09, 12:45:54 pm --- Vaya.. yo creia que subir a un poste de telefono era la clave XD

Está claro que si te pones en esa posicion al perro le es mas dificil atacarte, y le cuesta más cojerte de un pié o de un brazo, si el truco es efectivo va de perlas si te colas sin querer en una parcela donde hay perros XD

--- Fin de la cita ---

y como lo haces para colarte sin querer??? xDDDD

y si al perro le da por sodomizarte que?  [pipol]
Detective musical:

--- Cita de: nik0_ en 21/02/09, 12:48:29 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 21/02/09, 12:45:54 pm --- Vaya.. yo creia que subir a un poste de telefono era la clave XD

--- Fin de la cita ---

y como lo haces para colarte sin querer??? xDDDD

y si al perro le da por sodomizarte que?  [pipol]

--- Fin de la cita ---

Pues buscando esparragos por ejemplo, aunque te parezca mentira hay gente que tienen una parcelas de tropecientas hectáreas que no te das cuenta si estás dentro o no, hasta que ves la casa con algun perro por ahí o_0!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa