Miscelánea > OFF-TOPIC
Ellas los prefieren feos...
<< < (18/55) > >>
loko18:
Ahora resultará que lo más importante para la mayoría es el interior, me parto, cuanta falsedad jajajajaj.
_MORE_:
Hombre, pero esque buscarse un tio con dinero.. ya puede estar hiper bueno y con pasta, que si el tio no te llena no te llena...
Y feos.. poes no se, esque directamente no te fijas en una persona que su fisico no te atrae, por lo menos yo... TE tiene que llenar de todos los laos, guapo que te entienda (complicado) que te escuche que te sorprenda que te atraiga fisicamente y si tiene dinero poes as triunfaoo xD
dj reentry:
pero si uan persoan se va con esa solo por dinero y es más feo que pegar aun padre ya se canta que solo es el interes
_MORE_:

--- Cita de: dj reentry en 23/02/09, 18:43:03 pm ---pero si uan persoan se va con esa solo por dinero y es más feo que pegar aun padre ya se canta que solo es el interes

--- Fin de la cita ---

de 10 personas 8 seguro

--- Cita de: loko18 en 23/02/09, 18:40:24 pm ---Ahora resultará que lo más importante para la mayoría es el interior, me parto, cuanta falsedad jajajajaj.

--- Fin de la cita ---
Hombre... tiene que tenerlo todo
dj reentry:

--- Cita de: _MORE_ en 23/02/09, 18:43:49 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 23/02/09, 18:43:03 pm ---pero si uan persoan se va con esa solo por dinero y es más feo que pegar aun padre ya se canta que solo es el interes

--- Fin de la cita ---

de 10 personas 8 seguro

es que se ve simplemnte en la cara de una persona si es el interes o bien por amor
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa