| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (17/55) > >> |
| Charly el Sectario:
me acordare siempre q de peque me compre un comic, era un especie de dragon fall, pero hacian coñas de varias series manga. pos en una viñeta salia una chika, casandose con un chico, y ella decia: el verdadero amor esta en el fondo..... de su cuenta corriente xD |
| dj reentry:
--- Cita de: elduendedelparke en 23/02/09, 18:11:18 pm --- --- Cita de: W.O.W en 23/02/09, 17:01:47 pm ---La question no es que los prefieran feos,mientras tengan dinero da igual,por lo tanto no los prefieron feos,los prefieron con dinero,antes guapos que feos,pero con dinero.Obviamente no todas piensan asi. --- Fin de la cita --- desgraciadamente hay muchas chicas asi , pero tambien hay amigos ke se arriman a uno por el dinero o por el interes , :-X siempre lo dire somos la peor especie de este planeta >:( --- Fin de la cita --- no te falta razon tio |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ChArLy PW en 23/02/09, 18:11:40 pm ---me acordare siempre q de peque me compre un comic, era un especie de dragon fall, pero hacian coñas de varias series manga. pos en una viñeta salia una chika, casandose con un chico, y ella decia: el verdadero amor esta en el fondo..... de su cuenta corriente xD --- Fin de la cita --- cuanto cobro la reina por el servicio completo ???? 1 reino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| _MORE_:
--- Cita de: dj reentry en 23/02/09, 18:13:39 pm --- --- Cita de: elduendedelparke en 23/02/09, 18:11:18 pm --- --- Cita de: W.O.W en 23/02/09, 17:01:47 pm ---La question no es que los prefieran feos,mientras tengan dinero da igual,por lo tanto no los prefieron feos,los prefieron con dinero,antes guapos que feos,pero con dinero.Obviamente no todas piensan asi. --- Fin de la cita --- desgraciadamente hay muchas chicas asi , pero tambien hay amigos ke se arriman a uno por el dinero o por el interes , :-X siempre lo dire somos la peor especie de este planeta >:( --- Fin de la cita --- no te falta razon tio --- Fin de la cita --- No solo somos las tias las que nos acercamos al dinero |
| dj reentry:
--- Cita de: _MORE_ en 23/02/09, 18:33:37 pm --- --- Cita de: dj reentry en 23/02/09, 18:13:39 pm --- --- Cita de: elduendedelparke en 23/02/09, 18:11:18 pm --- --- Cita de: W.O.W en 23/02/09, 17:01:47 pm ---La question no es que los prefieran feos,mientras tengan dinero da igual,por lo tanto no los prefieron feos,los prefieron con dinero,antes guapos que feos,pero con dinero.Obviamente no todas piensan asi. --- Fin de la cita --- desgraciadamente hay muchas chicas asi , pero tambien hay amigos ke se arriman a uno por el dinero o por el interes , :-X siempre lo dire somos la peor especie de este planeta >:( --- Fin de la cita --- no te falta razon tio --- Fin de la cita --- No solo somos las tias las que nos acercamos al dinero --- Fin de la cita --- tambien los tios, jajaja o como dijo uan vez un profe mio de cachondeo buscaros una novia con dinero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |