Miscelánea > OFF-TOPIC
Ellas los prefieren feos...
<< < (17/55) > >>
Charly el Sectario:
me acordare siempre q de peque me compre un comic, era un especie de dragon fall, pero hacian coñas de varias series manga.

pos en una viñeta salia una chika, casandose con un chico, y ella decia:

el verdadero amor esta en el fondo..... de su cuenta corriente xD
dj reentry:

--- Cita de: elduendedelparke en 23/02/09, 18:11:18 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 23/02/09, 17:01:47 pm ---La question no es que los prefieran feos,mientras tengan dinero da igual,por lo tanto no los prefieron feos,los prefieron con dinero,antes guapos que feos,pero con dinero.Obviamente no todas piensan asi.

--- Fin de la cita ---
  desgraciadamente hay  muchas chicas asi ,     pero tambien hay amigos ke se arriman a uno por el dinero o por el interes ,   :-X  

siempre lo dire somos la peor especie de este planeta   &gt;:(

--- Fin de la cita ---

no te falta razon tio
ILEGAL_VS:

--- Cita de: ChArLy PW en 23/02/09, 18:11:40 pm ---me acordare siempre q de peque me compre un comic, era un especie de dragon fall, pero hacian coñas de varias series manga.

pos en una viñeta salia una chika, casandose con un chico, y ella decia:

el verdadero amor esta en el fondo..... de su cuenta corriente xD

--- Fin de la cita ---

cuanto  cobro la reina por el servicio completo  ????

1 reino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_MORE_:

--- Cita de: dj reentry en 23/02/09, 18:13:39 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 23/02/09, 17:01:47 pm ---La question no es que los prefieran feos,mientras tengan dinero da igual,por lo tanto no los prefieron feos,los prefieron con dinero,antes guapos que feos,pero con dinero.Obviamente no todas piensan asi.

--- Fin de la cita ---
  desgraciadamente hay  muchas chicas asi ,     pero tambien hay amigos ke se arriman a uno por el dinero o por el interes ,   :-X   

siempre lo dire somos la peor especie de este planeta   >:(

--- Fin de la cita ---

no te falta razon tio

--- Fin de la cita ---

No solo somos las tias las que nos acercamos al dinero
dj reentry:

--- Cita de: _MORE_ en 23/02/09, 18:33:37 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 23/02/09, 18:13:39 pm ---

--- Fin de la cita ---
  desgraciadamente hay  muchas chicas asi ,     pero tambien hay amigos ke se arriman a uno por el dinero o por el interes ,   :-X  

siempre lo dire somos la peor especie de este planeta   >:(

--- Fin de la cita ---

no te falta razon tio

--- Fin de la cita ---

No solo somos las tias las que nos acercamos al dinero

--- Fin de la cita ---
tambien los tios, jajaja o como dijo uan vez un profe mio de cachondeo buscaros una novia con dinero
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa