Miscelánea > OFF-TOPIC
Ellas los prefieren feos...
<< < (10/55) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Martita_MX en 21/02/09, 13:53:55 pm ---Los "cachas" suelen ser prepotentes, egoistas y unos engreidos, que solo buscan estar con una rubia de tetas grandes

--- Fin de la cita ---

Que pasa con la rubia de tetas grandes eh? un respeto que son mujereh igual xd
ReNaL:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 21/02/09, 13:58:42 pm ---dabate popular (L)

pienso que en parte tiene razon , pero en parte NO .

si los feos ligaran mas , por que estan de moda los metrosexuales , los ciclados , i demas gente que solo le importa su fisico ????

creo que la encuesta se basa en BUSCAR PAREJA ESTABLE

nadie a mencionado esto , i creo que los feos son la mejor opccion para las tias en cuanto se refiere a pareja estable , por argumentos ya expuestos aki , otra cosa son las relaciones exporadicas .

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, para folleteo yo kreo k importa mas el tamaño de la sinhueso, y no estoy hablando de la lengua  ::)
Detective musical:
Pero todo esto es muy relativo, donde está el limite de la fealdad y de guapura en una persona? quizás para muchos un tio o tia puede ser feo, y para otras bastante guapo o interesante...
Pero quién es el que decide si uno es guapo o feo? Los medios y las modas influyen mucho pero luego ya está el concepto de fealdad integrado en nuestro cerebro, por lo tanto, nadie está fuera de lugar a la hora de encontrar pareja, al no ser que sea extremadamente feo, aunque nunca se sabe.
paboman ligaría?
XUPETE:
joder yo creo que los prefieren normales y punto

lo que ellas prefieren es que las enamoren joder! la clave está en que pase el tiempo que pase trates a tu novia como el primer dia o mejor!

si que es verdad que el fisico es lo primero que entra por el ojo y con lo que más facil vas a ligar... pero como relacion pienso que hay cosas mas importantes que con el tiempo se demuestran como

-confianza, respeto, cariño, detallismo, y un largo etcetera de valores que las chicas aprecioan mucho mas que muxos tios que solo buscan un kiki  ;)
Jordi_Pont:
queremos teta grande ande o no ande xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa