| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (9/55) > >> |
| Detective musical:
--- Cita de: JaVi Dj en 21/02/09, 13:47:34 pm ---VAYA TONTERIA! Si las tias los prefieren feos para que les sean fieles, otras tias tambien los preferiran feos, por lo tanto hay mas posiblidades de que se los quiten xDDD --- Fin de la cita --- Buena deducción ;D |
| nik0_:
--- Cita de: JaVi Dj en 21/02/09, 13:47:34 pm ---VAYA TONTERIA! Si las tias los prefieren feos para que les sean fieles, otras tias tambien los preferiran feos, por lo tanto hay mas posiblidades de que se los quiten xDDD --- Fin de la cita --- que retorcio joder! xDDDD lo que esta claro que pa follar hay que tener morro, da igual ser guapo o feo... ( siempre y cuando uno no sea un jodido engendro, mutante o similares.. xD) |
| Martita_MX:
Los "cachas" suelen ser prepotentes, egoistas y unos engreidos, que solo buscan estar con una rubia de tetas grandes, en cambio el "feo" suele ser mas simpatico, agradable y cae mejor, y le da igual como seas siempre y cuando seas buena persona. La gente es muy superficial, asi que como la primera opcion la descartan el 90% de las mujeres, solo queda la segunda. |
| nik0_:
--- Cita de: Martita_MX en 21/02/09, 13:53:55 pm ---Los "cachas" suelen ser prepotentes, egoistas y unos engreidos, que solo buscan estar con una rubia de tetas grandes, en cambio el "feo" suele ser mas simpatico, agradable y cae mejor, y le da igual como seas siempre y cuando seas buena persona. La gente es muy superficial, asi que como la primera opcion la descartan el 90% de las mujeres, solo queda la segunda. --- Fin de la cita --- claro, es que si los feos fueramos prepotentes, egoistas y engreidos ni nos mirarian a la cara xD |
| ILEGAL_VS:
dabate popular (L) pienso que en parte tiene razon , pero en parte NO . si los feos ligaran mas , por que estan de moda los metrosexuales , los ciclados , i demas gente que solo le importa su fisico ???? creo que la encuesta se basa en BUSCAR PAREJA ESTABLE nadie a mencionado esto , i creo que los feos son la mejor opccion para las tias en cuanto se refiere a pareja estable , por argumentos ya expuestos aki , otra cosa son las relaciones exporadicas . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |