| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (54/55) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: Jash en 23/05/09, 20:26:59 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/05/09, 20:17:30 pm ---Una chica que quiere despuntar tan descaradamente con el fisico y con la forma de vestir (tacones, minifalda, 20 kilos de makillaje, trece horas de peluqueria, etc) es que le faltan bastantes cosas interiormente, eso por norma general, no quiero decir que todas, xo vaya en muchas no falla. Lo mismo en los tios ojo, aquel que va to depilao, afeitao, moreno de rayos uva, puestecito, y vestido de D&G más de lo mismo. Eso si antes de salir de casa 4 fotos para dar constancia al mundo de su glam y de su gran exterior. --- Fin de la cita --- Como las clavas siempre que escribes xd --- Fin de la cita --- Jajajaja... estoy contigo. Sencillez rules! además de que el físico no lo es todo, quien es guapo/a no hace falta q lleve tanto complemento, además yo creo q alguien con personalidad y natural es más atractivo que no estos que tienen q llamar siempre la atención. |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: aCiDa en 23/05/09, 21:19:50 pm --- --- Cita de: Jash en 23/05/09, 20:26:59 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/05/09, 20:17:30 pm ---Una chica que quiere despuntar tan descaradamente con el fisico y con la forma de vestir (tacones, minifalda, 20 kilos de makillaje, trece horas de peluqueria, etc) es que le faltan bastantes cosas interiormente, eso por norma general, no quiero decir que todas, xo vaya en muchas no falla. Lo mismo en los tios ojo, aquel que va to depilao, afeitao, moreno de rayos uva, puestecito, y vestido de D&G más de lo mismo. Eso si antes de salir de casa 4 fotos para dar constancia al mundo de su glam y de su gran exterior. --- Fin de la cita --- Como las clavas siempre que escribes xd --- Fin de la cita --- Jajajaja... estoy contigo. Sencillez rules! además de que el físico no lo es todo, quien es guapo/a no hace falta q lleve tanto complemento, además yo creo q alguien con personalidad y natural es más atractivo que no estos que tienen q llamar siempre la atención. --- Fin de la cita --- Weno yo creo k la gente es normal k se kuide lo maximo k pueda hasta exprimirse,lo k ay algunos ya k son exageraos sobre todo los garrulos del D&G marka comercializa x garrulikos sobre todo los cinturones me hacen muxa gracia xd pero weno k juzgar a primera vista nunka es weno tanto a un wapo km a un feo. |
| acidboysgp:
Tú calla anda, que me la has liao hoy en el hactiba perro xd, ni mú. :laugh: |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: The Crow en 22/05/09, 19:48:36 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 22/05/09, 15:56:39 pm ---A, no te apetece tirartela? --- Fin de la cita --- Por supuesto, no hay que ser hipócrita, pero quedan descartadas para una posible relación. ¿Vosotras no haríais lo mismo? :) --- Fin de la cita --- Por supuestisimo que sí. Pero entonces algunos no digais que solo las mirariais, si por dentro estan pensando "vaya viaje le meteria" |
| APETO:
--- Cita de: «EvÎKa» en 24/05/09, 20:18:44 pm --- --- Cita de: The Crow en 22/05/09, 19:48:36 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 22/05/09, 15:56:39 pm ---A, no te apetece tirartela? --- Fin de la cita --- Por supuesto, no hay que ser hipócrita, pero quedan descartadas para una posible relación. ¿Vosotras no haríais lo mismo? :) --- Fin de la cita --- Por supuestisimo que sí. Pero entonces algunos no digais que solo las mirariais, si por dentro estan pensando "vaya viaje le meteria" --- Fin de la cita --- Lo q decimos es q no creo q nos casaramos con ellas xo en lo de "meter viajes" todos lo haríamos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |