Miscelánea > OFF-TOPIC
Ellas los prefieren feos...
<< < (53/55) > >>
FatAlbert:
No todas las tremendas son tontas ni todas las normales son listas.
Rayben:
Una chica que quiere despuntar tan descaradamente con el fisico y con la forma de vestir (tacones, minifalda, 20 kilos de makillaje, trece horas de peluqueria, etc) es que le faltan bastantes cosas interiormente, eso por norma general, no quiero decir que todas, xo vaya en muchas no falla. Lo mismo en los tios ojo, aquel que va to depilao, afeitao, moreno de rayos uva, puestecito, y vestido de D&G más de lo mismo. Eso si antes de salir de casa 4 fotos para dar constancia al mundo de su glam y de su gran exterior.
Jash:

--- Cita de: God Danzed en 23/05/09, 20:17:30 pm ---Una chica que quiere despuntar tan descaradamente con el fisico y con la forma de vestir (tacones, minifalda, 20 kilos de makillaje, trece horas de peluqueria, etc) es que le faltan bastantes cosas interiormente, eso por norma general, no quiero decir que todas, xo vaya en muchas no falla. Lo mismo en los tios ojo, aquel que va to depilao, afeitao, moreno de rayos uva, puestecito, y vestido de D&G más de lo mismo. Eso si antes de salir de casa 4 fotos para dar constancia al mundo de su glam y de su gran exterior.

--- Fin de la cita ---
Como las clavas siempre que escribes xd
Kw3T:
pues si los prefieren feos algo pasa -__- porque yo soy feo y nada de nada xD
Charly el Sectario:
el verdadero amor esta en el fondo...... d su cuenta corriente  xDD lo lei un comic d esos d dragon fall, pero variado  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa