Miscelánea > OFF-TOPIC
Ellas los prefieren feos...
<< < (47/55) > >>
rubyka_k0re:
Que mas da el fisico? Mientras te quiera y esas cosas el fisico es lo de menos  ;)
Dj Nero-X:
Las chicas que miran por encima del hombro por ser más guapas no sé en que se basan, como si ser guapo o feo fuera una virtud altamente trabajada. Patetico e igual de triste que ver un chaval de 18 fardando gracias al dinero de su padre.

A parte, el físico no es para siempre y la gente que lo utiliza como único método de vida, cuando lo pierden acarrean bastantes problemas.
Jordi_Pont:

--- Cita de: Dj Nero-X en 20/05/09, 21:04:52 pm ---Las chicas que miran por encima del hombro por ser más guapas no sé en que se basan, como si ser guapo o feo fuera una virtud altamente trabajada. Patetico e igual de triste que ver un chaval de 18 fardando gracias al dinero de su padre.

A parte, el físico no es para siempre y la gente que lo utiliza como único método de vida, cuando lo pierden acarrean bastantes problemas.

--- Fin de la cita ---
ami me haze gracia los que se ciclan , los que se pasan horas en el gym , para poder echar 1 casquete el finde ejej aaa y con la cadena de la bici colgada xD
migueliyo:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 20/05/09, 21:07:28 pm ---
--- Cita de: Dj Nero-X en 20/05/09, 21:04:52 pm ---Las chicas que miran por encima del hombro por ser más guapas no sé en que se basan, como si ser guapo o feo fuera una virtud altamente trabajada. Patetico e igual de triste que ver un chaval de 18 fardando gracias al dinero de su padre.

--- Fin de la cita ---
ami me haze gracia los que se ciclan , los que se pasan horas en el gym , para poder echar 1 casquete el finde ejej aaa y con la cadena de la bici colgada xD

--- Fin de la cita ---

+1111

siempre cn la kadena d bici en el kuello xDDD eso kasi nunka falla jajajaja
m0renikah_k0re:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 20/05/09, 21:07:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yaya
NO ALOS CICLAOS..
ademas les crecen los musculos, peor lo que és el p*** se les hace xikitin xikitin, impotenre y poco sonrriente..
ajaj vaya tela
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa