| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (46/55) > >> |
| Jordi_Pont:
la mayoria de chicas dela España del siglo 21 , son muy estupidas , mirando por encima del hombro y tal royo soi las mas guapa y la mas chula ejeje frecuentan salas de hambiente , pachangueo y tal , las odio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no digo todas e...ejeje que nadie me ataque ahora jeje |
| m0renikah_k0re:
kuando piensas en una relacion, y no en un momento de diversion, ya nos entendemos, que mas da el fisico? que sea sincero, cariñoso extrovertido.. y si es apuesto, pos mejor que mejoor |
| ZUEN:
pero para empezar una relacion, para conocer ese chico que es lo primero que miras? el fisiko yo kiero mujeres de esas que buscan alos feos juer k sigo soltero xD |
| lA_nikAA:
el fisiko ...sinceramente no lo e mirado nunka....amis i me tratan biennn y encima me hacen reir para que quiero maS... y quien piense lo contrario... en que todas miramos por encima del hombro? esO es que escasea de esas virtudes.... |
| migueliyo:
pos na aki ai un feo soltero xDDD no kreo eso d k los prefieran feos jjajajjajaj por suerte o desgracia se suele mirar bastante el fisiko aunke no todo el mundo gracias a dios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |