Miscelánea > OFF-TOPIC
Ellas los prefieren feos...
<< < (39/55) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 18/05/09, 13:29:49 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 18/05/09, 13:27:42 pm ---cachas = serrin xD  prefiero dsarrollar y aumentar el volumen de mi inteligencia  :D

--- Fin de la cita ---

Entonces una rubia cachas que es? xd una muuuuuuuuy tonta no? xd

--- Fin de la cita ---

Entonces tú cuando te disfrazaste de Rubia, que eras? Estabas buena, cachas y Rubia, como te lo montaste para pasar del desayuno?  ::)
Charly el Sectario:
no tiene que ver nada el ser rubia/o, yo soy rubio o mduio rubio y no son nada tonto, otra cosa es que me lo haga  ::)
_evita_:

--- Cita de: ChArLy PW en 18/05/09, 13:51:53 pm ---no tiene que ver nada el ser rubia/o, yo soy rubio o mduio rubio y no son nada tonto, otra cosa es que me lo haga  ::)

--- Fin de la cita ---
eso sta claro!!
ajajaajajaj
FatAlbert:

--- Cita de: _evita_ en 18/05/09, 13:48:51 pm ---menos kn las rubias señoritooooo xd

--- Fin de la cita ---

Pero si yo os quiero mucho a todas! xd lo he dicho por la fama que tienen (falsa por supuesto).
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 18/05/09, 13:49:32 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 18/05/09, 13:29:49 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 18/05/09, 13:27:42 pm ---cachas = serrin xD  prefiero dsarrollar y aumentar el volumen de mi inteligencia  :D

--- Fin de la cita ---

Entonces una rubia cachas que es? xd una muuuuuuuuy tonta no? xd

--- Fin de la cita ---

Entonces tú cuando te disfrazaste de Rubia, que eras? Estabas buena, cachas y Rubia, como te lo montaste para pasar del desayuno?  ::)

--- Fin de la cita ---

No desayune xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa