| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (39/55) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 18/05/09, 13:29:49 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 18/05/09, 13:27:42 pm ---cachas = serrin xD prefiero dsarrollar y aumentar el volumen de mi inteligencia :D --- Fin de la cita --- Entonces una rubia cachas que es? xd una muuuuuuuuy tonta no? xd --- Fin de la cita --- Entonces tú cuando te disfrazaste de Rubia, que eras? Estabas buena, cachas y Rubia, como te lo montaste para pasar del desayuno? ::) |
| Charly el Sectario:
no tiene que ver nada el ser rubia/o, yo soy rubio o mduio rubio y no son nada tonto, otra cosa es que me lo haga ::) |
| _evita_:
--- Cita de: ChArLy PW en 18/05/09, 13:51:53 pm ---no tiene que ver nada el ser rubia/o, yo soy rubio o mduio rubio y no son nada tonto, otra cosa es que me lo haga ::) --- Fin de la cita --- eso sta claro!! ajajaajajaj |
| FatAlbert:
--- Cita de: _evita_ en 18/05/09, 13:48:51 pm ---menos kn las rubias señoritooooo xd --- Fin de la cita --- Pero si yo os quiero mucho a todas! xd lo he dicho por la fama que tienen (falsa por supuesto). |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 18/05/09, 13:49:32 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/05/09, 13:29:49 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 18/05/09, 13:27:42 pm ---cachas = serrin xD prefiero dsarrollar y aumentar el volumen de mi inteligencia :D --- Fin de la cita --- Entonces una rubia cachas que es? xd una muuuuuuuuy tonta no? xd --- Fin de la cita --- Entonces tú cuando te disfrazaste de Rubia, que eras? Estabas buena, cachas y Rubia, como te lo montaste para pasar del desayuno? ::) --- Fin de la cita --- No desayune xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |