| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (38/55) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: FatAlbert en 18/05/09, 13:23:07 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 18/05/09, 13:22:25 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/05/09, 13:21:34 pm ---Ya se por que no ligo xd --- Fin de la cita --- por que le tiras la caña a todas? :D --- Fin de la cita --- por que no soy feo xd --- Fin de la cita --- yo apuesto mas x el komentario de antes xDD esk no paras tio..desde ke ty en el maki te visto tirar la kaña....espera ke kuente...mmm...esk no se puede ni kalkular las veces xDDDDDDDDD :D |
| The Crow:
--- Cita de: XUPETE en 18/05/09, 10:32:57 am ---si pero por que este cachas no tiene porque ser prepotente --- Fin de la cita --- Si pero esto es estadística pura, yo también veo un jugón en la discoteca y lo primero que pienso es que no sabe hacer la O con un canuto. La mayoría de los cachas que conozco son medio retrasados o van muy de listos. Evidentemente, siempre hay excepciones, que es lo que hay que buscar. Pero por norma general... :) |
| Charly el Sectario:
cachas = serrin xD prefiero dsarrollar y aumentar el volumen de mi inteligencia :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: ChArLy PW en 18/05/09, 13:27:42 pm ---cachas = serrin xD prefiero dsarrollar y aumentar el volumen de mi inteligencia :D --- Fin de la cita --- Entonces una rubia cachas que es? xd una muuuuuuuuy tonta no? xd |
| _evita_:
menos kn las rubias señoritooooo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |